Mapa
Filtrar
Ordenar por

110 casas rurales baratas en Castilla-La Mancha

de 586 disponibles.

110 casas rurales baratas en Castilla-La Mancha

de 586 disponibles.
1 a 20 de 110

Disfruta del turismo rural en Castilla-La Mancha

Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara, son las provincias que conforman la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y que se localiza en el centro de la Península Ibérica en la submeseta sur.

Castilla la Mancha es popularmente conocida por los molinos de Cervantes contra los que Don Quijote luchó junto a su inseparable amigo Sancho creyendo que estos eran unos gigantes que se interponían en su camino en busca de su hermosa Dulcinea.

Pasar unas vacaciones en la Comunidad de Castilla la Mancha y hacer un tour por todas sus provincias no tiene porque ser una escapada cara siempre y cuando elijáis correctamente el mejor alojamientos. Las casas rurales son las estancias más baratas ya en toda la extensión geográfica de esta comunidad podréis elegir entre más de 2.000 casas de las cuales más de 600 ofrecen un alquiler por noche y por persona cerca de los 20 euros.

Las casas rurales son el alojamientos estrella de Castilla la Mancha y prueba de ellos son el gran numero de estancias entre las que se pueden elegir. Una de las ventajas de estas casas no es sólo su precio barato sino también que puedes elegir si quieres que tu alojamiento esté más o menos cerca del núcleo urbano o más o menos cerca de los espacios naturales manchegos más emblemáticos.

Por otra parte, estas casas rurales permiten abaratar las vacaciones ya que disponen de una cocina equipada con los electrodomésticos necesarios para la vida de manera que podréis cocinar perfectamente en ella sin tener la necesidad de consumir fuera de casa con el gasto esto conlleva.

Para conocer en sus totalidad Castilla la Mancha os recomendamos que visitéis los lugares más emblemáticos de cada provincia y que también es barato ya que por mirar no hay que pagar, por ejemplo en Cuenca es conveniente que os acerquéis hasta las casas colgadas, el puente San Pablo, la plaza mayor y la Catedral.

Mientras que de Toledo, la ciudad imperial, no podéis iros sin conocer la leyenda de los amantes de Toledo y su mausoleo, la Catedral y el Alcázar. Albacete, es la ciudad más grande y también la más poblada, conviene que os acerquéis hasta el maravilloso Pasaje de Lodares.

Y por último Guadalajra y Ciudad Real, os recomendamos que emprendáis una ruta por los espacios naturales  más importantes, por ejemplo en Guadalajara destaca el alto Tajo, el Parque natural del Barranco del Río Dulce, o la Sierra Norte de Guadalajara. Mientras que en Ciudad Real destacan las Tablas de Daimiel y los Molinos de viento de Campo de Criptana.