Mapa
Filtrar
Ordenar por

2727 casas rurales baratas en España

de 9566 disponibles.

2727 casas rurales baratas en España

de 9566 disponibles.
1 a 20 de 2727

Disfruta del turismo rural en España

Disfrutar de unas vacaciones en un destino rural o una escapada romántica de dos o tres días para desconectar de la rutina no tiene porqué resultar caro. Hay una gran oferta de pueblos rurales en toda España que ofertan sus casas rurales a precios realmente baratos, para que nadie se quede sin disfrutar de unos días de relax.

Alquilar casas rurales baratas

Toprural cuenta casi con 3000 casas rurales baratas por menos de 20€ por persona y noche. Las ventajas de alquilar este tipo de alojamientos rurales es que los huéspedes se integran perfectamente con el ambiente rural y hogareño de los pueblos viviendo unos días en una de sus casas. Ésta es la mejor forma de conocer de primera mano las costumbres y tradiciones de los municipios y de disfrutar de la tranquilidad que se vive en estas zonas.

Las casas rurales están pensadas para ser acogedoras y que los visitantes se encuentren en un ambiente íntimo y agradable. Muy diferente a lo que ofrecen otro tipo de alojamientos. La decoración de las casas rurales está muy cuidada para que tenga una relación perfecta con el ambiente rural típico montañés. Éste es uno de los principales atractivos de las casas rurales.

Una de las aventajas de alojarse en una casa rural es el ahorro. Además de ser baratas a la hora de contratar su alquiler, también ofrecen una buena forma de economizar gracias a poder disponer de una cocina completa en la casa. De este modo los huéspedes podrán prepararse sus propios platos sin tener que gastarse más dinero saliendo fuera a comer.

Y qué decir del entorno. Las casas rurales se encuentran en un enclave privilegiado porque la mayoría de ellas están rodeadas de hermosos paisajes. Desde las casas rurales del norte donde uno puede disfrutar de toda la esencia del mar, hasta las casas rurales de montaña donde los bosques y los ríos destacan por su belleza. Estos paisajes se encuentran en las proximidades de las casas rurales y ofrecen a los visitantes la posibilidad de realizar rutas de senderismo por la zona o de cicloturismo, para conocer un poco más el entorno haciendo turismo rural. Estas actividades no cuestan dinero y son una buena opción para quienes quieran ser un poco aventureros durante unos días.

Alquilar una casa rural barata es posible y además para disfrutar y pasarlo bien no os hará falta gastar mucho dinero.

Publicidad