Mapa
Filtrar
Ordenar por

89 casas rurales baratas en Galicia

de 341 disponibles.

89 casas rurales baratas en Galicia

de 341 disponibles.
1 a 20 de 89

Disfruta del turismo rural en Galicia

Al noroeste de la Península Ibérica se localiza la comunidad de Galicia, un territorio con una gran riqueza cultural, natural y gastronómica. Esta comunidad formada por las provincias de Pontevedra, La Coruña, Lugo y Ourense no dejará indiferente a nadie. Sus paisajes abrumadores llenos de encanto enamorarán a los visitantes y harán que su estancia sea mágica.

En Galicia podemos encontrar un amplio abanico de casas rurales donde disfrutar de una escapada rural. Hay más de 100 casas rurales baratas en Galicia donde el precio de la estancia por persona y noche es de menos de 20€, un importe realmente económico si se tiene en cuenta la calidad de los servicios que ofrecen.

Las casas rurales baratas de Galicia son perfectas para unas vacaciones en familia, con amigos o en compañía de la pareja, ya que su precio tan económico hará que las familias puedan disfrutar de unas bonitas vacaciones por muy poco dinero. Gracias a su completo equipamiento podrán ahorrar más en su presupuesto vacacional al poder preparar los desayunos, comidas y cenas en la cocina del alojamiento.

Además de todas estas ventajas la mayor parte de las casas rurales baratas ofrecen zonas exteriores donde disfrutar de buenos momentos al aire libre, como por ejemplo un refrescante baño en la piscina con amigos, una barbacoa en familia, juegos con los niños en el jardín, un desayuno en la terraza…

Durante la visita a Galicia os recomendamos visitar algunos de los lugares con más encanto de la comunidad. A través de su patrimonio, su gastronomía, sus fiestas y tradiciones el visitante podrá conocer un poco más sobre la historia y la cultura gallega. En primer lugar es imprescindible la visita a la Catedral de Santiago, un lugar lleno de historia que no puede faltar durante la estancia. Las Islas Cíes también son otro punto de especial interés, la Playa de Las Catedrales, la Plaza de Obradoiro, los Cañones del Sil, la Muralla de Lugo, la Torre de Hércules, la Ribeira Sacra, los bosques de Eume, el Monte de Santa Tegra, la Serra do Courel, el Casco antiguo de Santiago o las Dunas de Corrubedo, entre muchos otros más.

Otra alternativa es optar por hacer alguna ruta de senderismo por la zona para conocer los principales parques naturales de la comunidad. Los más destacados son: Monte Aloia en Pontevedra, O Invernadeiro, Baixa Limia, Serra do Xurés y Serra da Enciña da Lastra en Ourense, Corrubedo Lagoas de Carragal e Voxán y Fragas do Eume en A Coruña.

Publicidad