Mapa
Filtrar
Ordenar por

50 casas rurales baratas en Girona

de 467 disponibles.

50 casas rurales baratas en Girona

de 467 disponibles.
1 a 20 de 50

Disfruta del turismo rural en Girona

A travesada por los ríos Oñar, Güell, Galligants y Ter se encuentra la bonita provincia de Girona, situada al noreste de la Península Ibérica. El Casco Antiguo de Barri Vell es uno de los más bonitos de toda la comunidad catalana, y alberga patrimonio único en toda Europa. De esta zona merece la pena conocer el Paseo de la Muralla, el Call (antiguo barrio judio), las Casas de Olas o la Catedral, entre muchas otras cosas.

En Girona podemos encontrar más de 60 casas rurales por un precio inferior a 20€ por persona/noche. Este tipo de alojamiento tan económico es perfecto para unas vacaciones en familia, con la pareja o amigos, ya que la relación calidad-precio es excelente si te tiene en cuenta el equipamiento tan completo que ofrecen. Además de poder ahorrar con el precio de la casa rural una gran parte del presupuesto vacacional, las familias podrán tener otro ahorro preparando las comidas en la cocina de la casa. Esto les resultará mucho más económico que salir cada día a comer a un restaurante.

Otra de las ventajas de las casas rurales baratas de Girona es que se encuentran ubicadas en puntos de la provincia donde el ambiente es tranquilo y agradable. Normalmente las casas rurales suelen estar en el interior de municipios o en sus alrededores en lugares rodeados de naturaleza, lo que las vacaciones tengan más encanto todavía.

Además del equipamiento básico que pueda tener una casa rural, la mayoría de ellas ofrecenzonas exteriores donde los huéspedes pueden pasar gran parte de su tiempo libre, por ejemplo leyendo un libro en la terraza, jugando con los niños en la piscina, tomando el sol en el jardín…

Durante las vacaciones los visitantes podrán aprovechar para conocer algunos de los pueblos más bonitos de Girona y a través de su gastronomía, sus fiestas y su patrimonio conocer un poco más la historia y la cultura gerundense. Os recomendamos visitar el pueblo de Besalú, Pals, Peratallada o Camprodon, entre muchos otros más.

Otra alternativa para hacer actividades al aire libre es disfrutar de paseos en bicicleta o rutas de senderismo por las zonas verdes de Girona. Este territorio cuenta con cientos de rincones por descubrir, algunos de los parques naturales que os recomendamos disfrutar son: el Parque Natural de Cap de Creus, el Parque Natural d’Aiguamolls de l’Empordá, el Parque Natural de zona Volcánica de la Garrotxa o el Parque Natural de la Serra del Cadí Moixaró.

Publicidad