Mapa
Filtrar
Ordenar por

110 casas rurales baratas en Granada

de 211 disponibles.

110 casas rurales baratas en Granada

de 211 disponibles.
1 a 20 de 110

Disfruta del turismo rural en Granada

Granada es una provincia de bellos paisajes naturales, hermosas construcciones y una fusión de culturas que ha dado fruto una ciudad hermosa. Visitar Granada es conocer algunos de los lugares más bellos de la tierra, disfrutar de su gastronomía, sentir su belleza, vivir su tradición.

Granada cuenta con más de 110 casas rurales baratas donde el precio por persona y noche es inferior a 20€. Esta excelente relación calidad- precio hace que estos alojamientos sean muy solicitados tanto por familias como por grupos de amigos y parejas que quieren disfrutar de sus vacaciones por buen precio sin perder la calidad de sus servicios.

Las casas rurales baratas ofrecen un equipamiento muy completo donde los huéspedes podrán disfrutar de una cocina con todos los electrodomésticos necesarios, un aseo completo, los correspondientes dormitorios y un salón comedor donde los huéspedes podrán reunirse para comer o disfrutar de momentos en buena compañía.

La mayoría de las casas, además, dispone de zonas exteriores, que son las más valoradas por los visitantes porque esperan poder disfrutar parte del tiempo de su estancia al aire libre. Desayunar en la terraza, bañarse en la piscina, tomar el sol, leer un libro en el jardín, preparar una barbacoa… son algunos de los pequeños placeres que se pueden disfrutar en las casas rurales de Granada.

Otro factor que merece la pena destacar es la estética de las casas rurales, ya que la mayoría de ellas cuidan al detalle su decoración para que los huéspedes se encuentren en un lugar acogedor, cálido y que les invite a pasar tiempo reunidos.

Quienes visiten Granada no pueden perderse ver su patrimonio histórico y monumental. De todo ello os recomendamos disfrutar de la maravillosa Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, El Generalife, la Catedral de la Encarnación de Granada, la Capilla Real, el barrido de Albaicín, el barrio de Sacromonte o el Monasterio de la Cartuja, entre muchos otros más.

Los amantes del turismo activo también podrán disfrutar haciendo alguna ruta desenderismo por su entorno natural, ya que la provincia dispone de una amplia red de itinerarios de diferentes dificultades que recorren las zonas más importantes de Granada, como son: el Parque Natural de Sierra Nevada, Las Alpujarras, el Parque Natural de Sierra de Baza, el Parque Natural de Sierra de Huétor, el Parque Natural de la Sierra de Castril o el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Grodo, entre muchos otros más.

Publicidad