Mapa
Filtrar
Ordenar por

28 casas rurales baratas en Huelva

de 121 disponibles.

28 casas rurales baratas en Huelva

de 121 disponibles.
1 a 20 de 28

Disfruta del turismo rural en Huelva

Huelva es un destino encantador donde se respira todo el arte andaluz que poseen sus tierras. Quienes hayan elegido este destino para sus vacaciones tendrán a su alcance una amplia variedad de actividades para disfrutar. Desde relajantes días en la costa onubense hasta paseos por la sierra donde unos puede sentirse parte de la naturaleza.

La provincia de Huelva cuentan con más de 30 casas rurales por un precio inferior a 20€ por persona y noche. El hecho de que sean tan baratas y a la vez ofrezcan servicios de gran calidad beneficia a las familias a la hora de elegir su destino vacacional. Las casas rurales baratas de Huelva tienen además del precio otra ventaja, el hecho de disponer de una cocina perfectamente equipada para poder preparar durante la estancia los desayunos, comidas y cenas. Éste es un punto ha tener en cuenta porque supone un ahorro en el presupuesto vacacional al no tener que ir a restaurantes a comer.

Las casas rurales baratas son alojamientos pensados para el descanso y el relax por eso se ubican en puntos donde el ambiente es tranquilo y agradable. Además, las casas rurales están decoradas con gusto y cariño para que los visitantes que pasen allí sus vacaciones se encuentren tan a gusto como en casa.

Otra de las ventajas de las casas rurales son sus zonas exteriores donde los huéspedes pueden disfrutar de algunos placeres, como es el desayunar en la terraza rodeado de unas a la montaña, un baño refrescante en la piscina antes de la cena, una barbacoa en familia, una siesta en el jardín…

Durante las vacaciones en Huelva los visitantes podrán disfrutar de sus muchos encantos, entre los que se encuentra El Rocío, una aldea almonteña donde cada año se realiza la popular Romería de El Rocío. Son cuatro los senderos que llevan hasta esta aldea: el Camino del Ajolí a levante, el camino de Moguel a poniente, el camino de Sanlúcar por Doñana o el de los Llanos desde Almonte. Visitar este lugar es conocer la parte más profunda de las gentes de Huelva, su cultura, su tradición y su fe de una forma hermosa, a través del entorno natural y del patrimonio religioso de Huelva.

Otros lugares que os recomendamos visitar son: Cabezas Rubias, La Palma del Condado, Bollullos Par del Condado, Peña de Arias Montano, la Iglesia Inacabada del Castaño del Robledo o la Cueva del Zancarrón de Soto, entre muchos otros más.

Publicidad