Mapa
Filtrar
Ordenar por

204 casas rurales baratas en Huesca

de 389 disponibles.

204 casas rurales baratas en Huesca

de 389 disponibles.
1 a 20 de 204

Disfruta del turismo rural en Huesca

Al nordeste de la Península Ibérica en la Comunidad de Aragón, limitando al norte con Francia, encontramos la provincia de Huesca. Se trata de un destino inmejorable pues su ubicación privilegiada ofrece al visitante multitud de zonas verdes donde disfrutar de paseos al aire libre. El Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido, el Parque Natural de los Valles Occidentales, el Parque Natural de Posets Madaleta o el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara son algunas de las zonas de principal interés de la provincia y que permiten unas vacaciones baratas en Huesca.

La provincia de Huesca es uno de los destinos donde hay mayor número de casas rurales por un importe inferior a los 20€ por persona/ noche. Un amplio abanico de casas rurales baratas con más de 220 alojamientos en toda la provincia, donde los visitantes podrán elegir aquella que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. El precio no es la única forma de ahorro que ofrecen estas casas de Huesca, el hecho de contar con una cocina perfecta mente equipada también ayuda a los huéspedes a ahorrar durante las vacaciones. Preparar los desayunos, las comidas y las cenas en casa, sin tener que salir cada día a comer a un restaurante supone ganar parte del presupuesto destinado a esta partida.

Las casas rurales baratas de Huesca son alojamientos con mucho encanto, la mayoría de ellos tienen un estilo marcadamente rural con fachadas de piedra y decoraciones cálidas y acogedoras. Además, la mayoría se encuentran localizadas en enclaves privilegiados rodeadas de la tranquilidad de estar rodeadas de naturaleza. Esto supondrá un gran beneficio para los visitantes porque podrán relajarse y descansar a la vez que se olvidan del estrés del trabajo y la rutina de la ciudad.

Durante las vacaciones en Huesca los visitantes podrán disfrutar de diferentes visitas a la ciudad para conocer parte del patrimonio cultural, histórico y artístico que alberga. Dentro de todo esto os recomendamos ver: la Catedral de Santa María, las murallas de Huesca, la Iglesia de San Pedro el Viejo, el Convento de San Miguel, el Santuario de Nuestra Señora de Salas o la Iglesia de Santa María In Foris, entre muchos otros más.

Otra alternativa es realizar algunas excursiones por su patrimonio natural antes mencionado. Existe una amplia red de itinerarios señalizados con diferentes dificultades para que los excursionistas puedan conocer los puntos más bonitos de la provincia, disfrutando de una jornada en mitad de la naturaleza.

Publicidad