Mapa
Filtrar
Ordenar por

33 casas rurales baratas en La Rioja

de 131 disponibles.

33 casas rurales baratas en La Rioja

de 131 disponibles.
1 a 20 de 33

Disfruta del turismo rural en La Rioja

La Sierra de Madrid es un destino donde uno se aleja del bullicio de la ciudad y disfruta de los beneficios de encontrarse en mitad de la naturaleza. Los paisajes que rodean la zona son increíblemente bonitos y a través de ellos puedes conocer puntos que no imaginabas que pudiera albergar Madrid. No cabe duda de que la Sierra de Madrid es un paraíso para disfrutar de la naturaleza mientras desconectas del estrés y te relajas con unas vacaciones baratas.

La Sierra de Madrid cuenta con un amplio abanico de casas rurales baratas, que ofrecen unprecio por persona/noche inferior a 20€. Estos alojamientos son perfectos para disfrutar de unas vacaciones baratas en la Sierra de Madrid con servicios de gran calidad y en un entorno inmejorable. Los visitantes además de poder ahorrar en el precio del alojamiento, les resultarán mucho más económicas las vacaciones si eligen hospedarse en una casa rural porque al contar con una cocina completamente equipada podrán preparar los desayunos, las comidas y las cenas sin tener que ir a un restaurante.

Las casas rurales baratas de la Sierra de Madrid disponen de todos los servicios para que laestancia sea confortable, pero además muchas de ellas ofrecen zonas exteriores donde los huéspedes podrán disfrutar de tiempo en familia al aire libre. Preparar una barbacoa, cenar en la terraza, disfrutar de las vistas que rodean la casa, refrescarse en la piscina, tomar el sol… son algunos de los placeres que los huéspedes podrán aprovechar en las instalaciones de la casa. Y todo ello por una excelente relación calidad- precio.

Una de las visitas que queremos destacar de la Sierra Norte de Madrid es la de la Chorrera de los Litueros, localizada a 1 kilómetro aproximadamente de Somosierra. Se trata de un hermoso arroyo que cae entre rocas y que una vez abajo se une el de Las Pedrizas, convirtiéndose ambos en el nacimiento del Río Duratón.

Son muchas las rutas de senderismo y cicloturismo que recorren la Sierra de Madrid. Para disfrutar de los itinerarios más adecuados al nivel de los excursionistas recomendamos informarse previamente de los tipos de senderos, la dificultad, la inclinación y los kilómetros que se van a recorrer. Algunas de las rutas destacadas son la Ruta a la Cascada del Purgatorio, Los antiguos molinos de La Hieruela, la Laguna de Peñalara o la Senda Ecológica de Canencia, entre muchos otros más.

Publicidad