Mapa
Filtrar
Ordenar por

83 casas rurales baratas en Málaga

de 185 disponibles.

83 casas rurales baratas en Málaga

de 185 disponibles.
1 a 20 de 83

Disfruta del turismo rural en Málaga

En la provincia de Málaga hay numerosos municipios donde pasar unas bonitas vacaciones en un entorno rural. Estos hermosos pueblos guardan todo el encanto y la esencia de Andalucía y por ello son el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de unos días de relax.
Rodeados de un entorno natural privilegiado estos pueblos ofrecen a los visitantes la posibilidad de vivir unos días alojados en las casas típicas de la localidad, que no son otras que las casas rurales malagueñas. Y este es un lujo que la mayoría se puede permitir, ya que el precio del alojamiento es muy económico.

Alquiler de casas rurales baratas en Málaga

Toprural tiene una amplia variedad de casas rurales baratas en Málaga por menos de 20€ por noche y persona.
Las casas rurales de Málaga son muy bonitas y cuentan con todos los detalles para que los visitantes se sientan como en casa. Las hay para quienes prefieren estar apartados del núcleo poblacional y también para aquellos que quieran alojarse en el centro del pueblo y vivir el ambiente de sus calles.
La ventaja de alquilar una casa rural es que son alojamientos donde se puede reunir toda la familia o, en su caso, todos los amigos. Hay alojamientos con capacidad hasta para 30 personas ideales para compartir unos días con buena compañía y otros donde incluso se puede alquilar una única habitación. Lo bueno es que las casas rurales cuentan con amplios espacios comunes y con una cocina completa donde poder cocinar sin necesidad de tener que salir fuera a comer. El hecho de preparar en la casa uno mismo la comida significa ahorrar una gran parte del presupuesto destinado al viaje y poder invertirlo en otras actividades. En conjunto la estancia resultará mucho más barata.
Quienes hayan decidido que Málaga es su próximo destino vacacional no pueden perderse hacer un poco de turismo rural visitando los pueblos y los alrededores de la zona. Pueblos como Frigiliana, Ronda, Antequera, Nerja, Yunquera o Cartajima son algunos de los imprescindibles para visitar. Durante la visita también merece la pena destinar una comida o cena para degustar algunos platos típicos de la zona, que en los pueblos cocinan de forma tradicional.
Los alrededores del interior de Málaga son espectaculares por estar rodeados de vegetación. En ellos el turista podrá encontrar algunas rutas para descubrir mejor la zona y conocer algunos rincones que la mayoría de visitantes no suele ver.
Las casas rurales baratas de Málaga son la mejor opción para escaparse unos días en cualquier época del año.


Publicidad