Mapa
Filtrar
Ordenar por

23 casas rurales baratas en Madrid

de 233 disponibles.

23 casas rurales baratas en Madrid

de 233 disponibles.
1 a 20 de 23

Disfruta del turismo rural en Madrid

Escaparse unos días del bullicio y el ajetreo de la capital es muy fácil y económico. Las casas rurales de los municipios próximos a Madrid te permiten salir de la ciudad en cualquier época del año y disfrutar de un ambiente relajado y sin estrés.
Este maravilloso descanso puede resultar especialmente barato alquilando cualquiera de las casas rurales que Toprural tiene en Madrid. Las hay incluso por menos de 20€ por persona y noche, lo que permite poder hacer una escapada rural varias veces al año.

Alquiler de casas rurales baratas en Madrid

Las escapadas son una buena forma de disfrutar de unas “mini vacaciones” en cualquier época del año, ya sea con familia, con la pareja o una solo. En Madrid hay casas rurales baratas de todos los estilos y de muchas capacidades. Para quienes quieren reunirse con amigos hay complejos de casas rurales con capacidad para 52 plazas, como es el caso de las casas rurales Peña del Águila en Santa Maria de La Alameda donde hay numerosas zonas comunes donde poder reunirse o comer todos juntos. El entorno rural de esta zona es excepcional porque cuenta con un precioso paisaje montañoso donde se pueden ver cascadas, puentes viejos o bonitas iglesias que hacen que la visita sea todavía más especial.
Las casas rurales de Madrid son bonitas tanto en invierno como en verano. En la época invernal la zona se viste de blanco con la nieve y hace que el entorno sea mucho más tranquilo. Dentro de las casas el ambiente es cálido e íntimo con el fuego de las chimeneas. Lo que resulta muy atractivo si uno quiere hacer una escapada romántica con su pareja.
En verano las montañas se llenan de brillo y de color. Es la mejor época para hacer un poco de turismo rural con las diferentes excursiones que hay por las rutas de la zona. Éstas se pueden hacer tanto a pie como en bicicleta y las hay para todos los niveles de dificultad. Muchas de ellas permitirán conocer lugares maravillosos rodeados de la fauna y flora del lugar. Es una buena opción para olvidarse del trabajo y dejarse llevar por la vida pausada que se vive en los pueblos, que de vez en cuando merece la pena recordar.
Madrid tiene una gran oferta de casas rurales baratas distribuida entre todos sus municipios. Son la mejor forma de disfrutar de unos días en la naturaleza sin tener que pagar mucho dinero.

Publicidad