Mapa
Filtrar
Ordenar por

65 casas rurales baratas en Murcia

de 107 disponibles.

65 casas rurales baratas en Murcia

de 107 disponibles.
1 a 20 de 65

Disfruta del turismo rural en Murcia

Al sudeste de la Península Ibérica, bañada por el Mar Mediterráneo y a orillas del Río Segura, se encuentra la provincia de Murcia. Este completo destino es perfecto para pasar unasvacaciones baratas y para quienes quieran compaginar los días de sol y mar con las excursiones por la montaña. Murcia alberga un importante patrimonio natural que merece la pena conocer y disfrutar por todo esto es uno de los destinos elegidos por los amantes del turismo rural.

La provincia de Murcia cuenta con más de 70 casas rurales baratas distribuidas en toda su geografía donde el precio por persona y noche es inferior a 20€. Este excelente precio no significa que el alojamiento pierda calidad, todo lo contrario, estas casas rurales baratas ofrecen un equipamiento completo y todos los servicios necesarios para que los huéspedes se encuentren tan a gusto como en casa. Además del ahorro vacacional que supone en precio tan económico de estos alojamientos, los huéspedes podrán ahorrar más preparando las comidas en la cocina de la casa rural. Esta es una de las principales ventajas de casas las casas rurales en comparación con otro tipo de alojamientos.

Además del completo equipamiento que tienen las casas rurales baratas de Murcia, la mayoría de ellas cuentan con zonas exteriores donde los huéspedes podrán disfrutar al aire libre, por ejemplo desayunando en la terraza, leyendo un libro en el jardín, bañándose en la piscina, preparando una deliciosa barbacoa, jugando con los niños, tomando el sol… pequeños placeres que la mayoría no pueden disfrutar habitualmente porque las viviendas de la ciudad no lo permiten. Y todo ello por una excelente relación calidad- precio.

Durante las vacaciones en Murcia os recomendamos hacer una visita a los principales lugares y monumentos de interés. A través de ellos se podrá conocer la historia, la cultura y las tradiciones del lugar. Algunos de los puntos más importantes que no os debéis perder son: La Catedral de Murcia, un paseo por el casco antiguo, la Iglesia de Santo Domingo, la Ermita de los Pasos de Santiago o el Puente de los Peligros, entre muchos otros más.

Otra alternativa es disfrutar de una jornada de sol y mar en el litoral murciano. La provincia cuenta con una amplia variedad de playas donde el visitante podrá elegir la que mejor se adapte a sus gustos, desde pequeñas y recónditas calas hasta vastísimos arenales donde relajarse y perder la noción del tiempo.

Por último os recomendamos hacer alguna ruta de senderismo por el interior de Murcia y disfrutar de su bello patrimonio natural.

Publicidad