Mapa
Filtrar
Ordenar por

88 casas rurales baratas en Salamanca

de 202 disponibles.

88 casas rurales baratas en Salamanca

de 202 disponibles.
1 a 20 de 88

Disfruta del turismo rural en Salamanca

En la comunidad autónoma de Castilla y León encontramos la bonita provincia de Salamanca, un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones baratas y de los beneficios de la naturaleza y compaginar los días de relax con algunas visitas interesantes a la ciudad y sus principales puntos de interés.

La provincia de Salamanca ofrece un amplio abanico de casas rurales baratas por un precio inferior a 20€ por persona y noche. Este precio tan económico es perfecto para las familias que quieran disfrutar de unas vacaciones baratas en Salamanca, sin renunciar a unos servicios excelentes. Además del ahorro en el precio del alojamiento, las familias podrán prepararse sus comidas en la cocina de la casas rural ahorrándose así una gran parte del presupuesto destinado a comer.

Otra de las ventajas que ofrecen las casas rurales baratas de Salamanca es el hecho en encontrarse situadas en un enclave tranquilo y agradable donde los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de relax y descanso. La mayoría de ellas se encuentran rodeadas de naturaleza y otras muchas en el interior de los municipios salmantinos.

Por otra parte, otro factor por el que destacan las casas rurales es por sus zonas exteriores. Éstas son ideales para que los visitantes disfruten del mayor tiempo posible al aire libre disfrutando del aire puro de la montaña, del sol y de la naturaleza. Los huéspedes podrán desayunar en la terraza, darse un baño refrescante en la piscina, preparar una barbacoa en familia, leer un libro en el jardín, tomar el sol… pequeños placeres que en la ciudad sería imposible disfrutar.

Durante las vacaciones a Salamanca os recomendamos hacer alguna excursión para conocer algunos de sus pueblos con encanto. A través de ellos el visitante podrá descubrir parte de la cultura y la historia de la ciudad, algunos pueblos que merecen una visita son: La Alberca, Miranda del Castañar o Montemayor del Río, entre muchos otros más.

Otra alternativa es hacer una visita a los monumentos de la ciudad de Salamanca donde el visitante se podrá deleitar con bellos lugares y piezas de especial interés. Os recomendamos visitar: la Universidad de Salamanca, las Catedrales vieja y nueva, la Plaza Mayor, el Auditorio de San Blas, la Iglesia del Espíritu Santo de La Clerecía y el Colegio de San Ambrosio, entre muchos otros más.

El patrimonio natural de Salamanca también es muy amplio y en él los visitantes podrán aprovechar para hacer rutas de senderismo y disfrutar de los beneficios de estar en mitad de la naturaleza y respirar aire puro.

Publicidad