Mapa
Filtrar
Ordenar por

31 casas rurales baratas en Segovia

de 347 disponibles.

31 casas rurales baratas en Segovia

de 347 disponibles.
1 a 20 de 31

Disfruta del turismo rural en Segovia

La provincia de Segovia ofrece a los visitantes una amplia variedad de actividades de ocio y cultura para disfrutar durante unas vacaciones baratas. Por un lado cuenta con un vastísimo patrimonio natural donde poder realizar diferentes actividades al aire libre y, por otro, un importante patrimonio histórico, cultural y artístico que visitar, que no dejará indiferente a nadie.

Segovia es un destino que ofrece a los visitantes más de 35 casas rurales por menos de 20€ por persona y noche. Este increíble precio hace que sean muchos los visitantes que opten por alquilar una casa rural barata en Segovia, sin tener que renunciar a los excelentes servicios que ofrecen este tipo de alojamientos. Las opiniones de los viajeros que se han alojado en esta selección de casas rurales baratas han valorado muy positivamente los alojamientos ofreciendo altas puntuaciones a los mismos.

Además de que las familias puedan ahorrarse una gran cantidad de dinero alojándose en estas casas rurales baratas de Segovia podrán economizar mucho más sus vacaciones preparando las comidas en la cocina de la casa rural. Este factor merece la pena destacarlo pues se trata de una ventaja frente a otro tipo de alojamientos.

Las casas rurales de Segovia además de disponer un completo equipamiento en el interior de la casa, ofrecen a los huéspedes zonas exteriores donde pasar buenos momentos en compañía de la familia, los amigos o la pareja, dependiendo de quién les acompañe durante las vacaciones. Refrescarse en la piscina a cualquier hora del día, jugar con los niños en el jardín, preparar una barbacoa, desayunar en la terraza viendo las maravillosas vistas de la montaña… son pequeños placeres que uno puede disfrutar durante su estancia en Segovia.

Durante las vacaciones en Segovia los visitantes podrán conocer parte de su patrimonio conociendo así los lugares más bonitos de la ciudad, ya que la parte vieja de ésta junto con elAcueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de los puntos imprescindibles durante la visita son: la Iglesia del Corpus, el propio Acueducto de Segovia antes mencionado, el Alcázar de Segovia, el Monasterio de San Antonio el Real, la Catedral de Santa María o las Murallas de Segovia, entre muchos otros más.

Os recomendamos disfrutar de algunas rutas de senderismo por la zona para conocer de primera mano algunos de los lugares más bonitos de la provincia mientras se disfrutar de una agradable jornada en mitad de la naturaleza.

Publicidad