Mapa
Filtrar
Ordenar por

34 casas rurales baratas en Sevilla

de 69 disponibles.

34 casas rurales baratas en Sevilla

de 69 disponibles.
1 a 20 de 34

Disfruta del turismo rural en Sevilla

“Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar…” y no le falta razón a esta canción de Los del Río. Sevilla es un destino muy especial donde su arte, su cultura, sus tradiciones, su gastronomía y fiestas cautivan a todo aquel que la visita y donde se pueden pasar unas vacaciones baratas en Sevilla.

Sevilla cuenta con un amplio abanico de casas rurales baratas con un precio inferior a 20€ por persona la noche. Estos alojamientos son perfectos para ahorrar durante las vacaciones al mismo tiempo que uno disfruta de unos excelentes servicios en un entorno inmejorable. Las familias que decidan alquilar una casa rural barata en Sevilla además podrán ahorrarse una gran parte del presupuesto destinado a comer si cocinan en la cocina de la casa. Sin duda éste es un factor a tener en cuenta, pues muchos otros alojamientos no tienen esta posibilidad que merece la pena aprovechar.

Además de todas estas ventajas, las casas rurales baratas de Sevilla ofrecen un equipamiento completo para que a los huéspedes no les falte de nada durante las vacaciones. Muchas de ellas, también disponen de zonas exteriores de la casa para que los visitantes aprovechen las instalaciones y al mismo tiempo que descansan disfruten de algunos pequeños placeres, como es desayunar al aire libre, preparar una barbacoa en el jardín, refrescarse en la piscina a cualquier hora del día, leer un libro en la terraza… y todo ello por una excelente relación calidad- precio.

Durante las vacaciones en Sevilla os recomendamos visitar algunos de sus pueblos con encanto donde conoceréis parte de la cultura y las tradiciones del lugar. Algunos de los municipios que os recomendamos visitar son Santiponce, Carmona, Utrera o Marchena, entre muchos otros más.

Otra visita imprescindible es la de la ciudad de Sevilla donde se puede conocer los principales puntos de interés que forman parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad, como es el caso de la Catedral de Sevilla,  la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Plaza de España, la Torre del Oro, el Metropol Parasol o la Antigua Audiencia, entre muchos otros más.

Sevilla también alberga un amplio patrimonio natural donde el visitante podrá aprovechar para realizar alguna ruta de senderismo o cicloturismo por los itinerarios señalizados. Hay diferentes senderos para los diferentes tipos de dificultad de los excursionistas, recomendamos elegir el que mejor se adapte a las condiciones físicas.

Publicidad