Mapa
Filtrar
Ordenar por

75 casas rurales baratas en Teruel

de 199 disponibles.

75 casas rurales baratas en Teruel

de 199 disponibles.
1 a 20 de 75

Disfruta del turismo rural en Teruel

La provincia de Teruel es un destino con multitud de atractivos por descubrir y para pasar unas vacaciones baratas, uno de ellos su ciudad donde tiene lugar las fiestas medievales. Su patrimonio artístico mudéjar forma parte del tesoro más preciado de la provincia y gran parte de él ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Teruel es uno de los destinos españoles que dispone de un amplio abanico de casas rurales baratas con más de 85 alojamientos por menos de 20€ por persona y noche. Este tipo de alojamientos son perfectos para disfrutar de una espacada en familia donde se pueden ahorrar una gran parte del presupuesto destinado a las vacaciones. Además de este gran ahorro también podrán economizar su estancia si preparan la comida en la cocina de la casas rural, en vez de salir cada día comer y cenar en restaurantes.

Las casas rurales baratas de Teruel ofrecen un equipamiento completo y de gran calidad para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. Además, en las zonas exteriores de la casa los visitantes podrán aprovechar las instalaciones para refrescarse en la piscina en los días sofocantes de verano, preparar una deliciosa barbacoa, comer en familia en la terraza, tomar el sol, jugar con los niños en el jardín, leer un libro… pequeños placeres que se pueden realizar en este entorno rodeado de naturaleza, pero que sería imposible poder disfrutarlos en la ciudad.

Durante las vacaciones en Teruel os recomendamos conocer algunos de sus pueblos más bonitos donde podréis descubrir a través de ellos la cultura y las tradiciones del lugar. Algunos de los pueblos con encanto de la provincia son Albarracín, Mora de Rubielos, Valderrobles, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Cantavieja, Alcañiz, Mirambel o Iglesuela del Cid, entre muchos otros más. En muchos de estos municipios los visitantes podrán aprovechar para hacer rutas de senderismo por la zona, conocer los alrededores y descubrir algunos de los rincones más bonitos de Teruel.

Además de hacer alguna excursión a sus pueblos los visitantes podrán visitar los principales puntos de interés de la provincia como son: la Catedral de Santa María de Teruel, la Iglesia de San Pedro, los Amantes de Teruel, entre otros.

En referencia a la gastronomía recomendamos probar algunas de las exquisiteces elaboradas y cosechadas en estas tierras, como el jamón de Teruel, el aceite de oliva del Bajo Aragón, el azafrán de Jiloca, la trufa negra, los panes de Cañada y Pintera de Teruel, los quesos de Teruel o el Ternasco de Aragón.

Publicidad