Mapa
Filtrar
Ordenar por

37 casas rurales baratas en Valencia

de 127 disponibles.

37 casas rurales baratas en Valencia

de 127 disponibles.
1 a 20 de 37

Disfruta del turismo rural en Valencia

Valencia es un destino con encanto que ofrece un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones baratas. La Costa de Valencia es uno de sus atractivos donde los visitantes podrán disfrutar de kilómetros de arena fina y dorada y descansar mientras toman el sol o se bañan en el mar. Cerca de la playa podrán aprovechar para degustar su rica gastronomía elaborada con productos del mediterráneo, la paella valenciana es uno de sus platos más populares famoso en el mundo entero.

La provincia de Valencia cuenta con un amplio abanico de casas rurales baratas con un precio inferior a 20€ por persona y noche. Estos alojamientos permiten a los visitantes poder disfrutar de unas vacaciones o una escapada rural barata ahorrándose así una gran parte del presupuesto destinado para esto. Las casas rurales baratas además de tener esta ventaja ofrecen la posibilidad de que los huéspedes se puedan preparar sus propios desayunos, comidas y cenas en la cocina de la casa, ahorrándose así mucho dinero al no tener que salir a comer en restaurantes.

Los excelentes precios que ofrecen las casas rurales baratas, no significa que pierdan en servicios o equipamiento, todo lo contrario ofrecen unas instalaciones con todo lujo de servicios para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. Además, la mayoría de casas rurales cuentan con zonas exteriores donde los huéspedes pueden disfrutar del tiempo libre, por ejemplo leyendo un libro en la terraza, preparando una barbacoa con la familia, refrescándose en la piscina, jugando con los niños en el jardín, tomando el sol, cenando bajo las estrellas…

Durante las vacaciones en Valencia los visitantes podrán realizar multitud de actividades desde las casas rurales. En primer lugar podrán realizar diferentes rutas de senderismo por las zonas verdes más importantes de la provincia. Entre todas ellas queremos destacar los itinerarios que rodean la Dehesa del Saler, una zona boscosa cercana a la Albufera de Valencia y al mar donde los paisajes y la flora y fauna que lo habitan son espectaculares.

Otra recomendación es conocer el centro de la ciudad y sus principales puntos de interés, a través de los cuales el visitante descubrirá la historia, la cultura y las tradiciones valencianas. El barrio de El Carmen, la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores son de visita imprescindible.

Por último, merece la pena hacer una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para conocer la parte más moderna de la ciudad y ver los de diseños y la arquitectura que forman este espacio.

Publicidad