Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 casas rurales en Úbeda.

1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Úbeda

Úbeda es uno de los lugares preferidos por los turistas para pasar unas agradables vacaciones. La razón principal es porque es un lugar que se encuentra en perfecto estado de conservación y la increíble belleza de sus edificios renacentistas; además, esto ha conseguido que el lugar se vuelva patrimonio cultural de la humanidad.

La mejor forma de visitar Úbeda es quedarse en una de las casas rurales baratas que ofrece, ya que es el lugar de descanso perfecto.

Este lugar, es llamado también la ciudad de los cerros muy cerca del Guadalquivir. La ciudad cuenta con todo tipo de servicios por medio de los cuáles no es necesario desplazarse a otro lugar, pero también cuenta con la posibilidad de pasar unos días sin el bullicio de la ciudad en las diferentes casas rurales de la zona.

Úbeda es el lugar perfecto para vacacionar porque está dedicado a recibir turistas y está pensando para que ellos disfruten del lugar. Muchas personas piensan que al ser un lugar dedicado al turismo no pueden encontrar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que necesitan pero muy al contrario de lo que la gente piensa, este lugar es perfecto para ello, ya que la agricultura y ganadería tienen un espacio muy importante aquí, por lo que puedes disfrutar de unos días en una casa rural de montaña en contacto total con la naturaleza del lugar.

Turismo rural en Úbeda

Para pasar unos días en Úbeda debe visitar cada lugar con calma. Uno de los principales lugares a los que puedes acudir es a la muralla de Úbeda. La muralla fue declarada monumento nacional.

Úbeda es un lugar artesano por naturaleza, por lo que se pueden encontrar cientos de cosas que ver y comprar en el lugar. Paños y tejido bordados a mano se pueden admirar en cada puesto y seguro que harán que te lleves un recuerdo a casa junto a una sonrisa.

Si quieres visitar algunos museos de la zona, te recomendamos el museo de alfarería o el museo arqueológico de Úbeda.

Alquiler de casas rurales en Úbeda

Las casas rurales de Úbeda son perfectas para disfrutar de una escapada rural en familia, con amigos o en pareja. Las estancias de las casas son amplias y espaciosas y permiten a los huéspedes moverse cómodamente y reunirse en las zonas comunes de la casa que hay tanto en el interior como en el exterior, cosa que no se puede hacer en otro tipo de alojamientos. Además, ofrecen un equipamiento de gran calidad para que la estancia sea cómoda y confortable. Lo mejor de todo es que las casas rurales de Úbeda ofrecen una excelente relación calidad- precio, por eso son el alojamiento preferido de los visitantes.

Publicidad

Más pueblos en Úbeda (1)

Publicidad