Mapa
Filtrar
Ordenar por

106 casas rurales en A Coruña.

1 a 20 de 106

Disfruta del turismo rural en A Coruña

A Coruña es una ciudad situada al noroeste de la Península Ibérica perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia. Al norte limita con el Océano Atlántico, es por ello que cuenta con numerosos pueblos marineros en su costa. Lo mejor para alojarse en A Coruña es alquilar una de sus casas rurales donde te integrarás en la cultura y en la esencia de la ciudad.

Turismo rural en  A Coruña

A Coruña es una ciudad que cuenta con un patrimonio cultural e histórico de gran valor para la humanidad. En primer lugar, cabe destacar la ciudad de Santiago de Compostela punto de concentración de millones de peregrinos que se reúnen en la Basílica de Santiago después de un largo camino.

Otro imprescindible para visitar en A Coruña es La Torre de Hércules que cuenta con el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También merece la pena ver el Castillo de San Antón que data del año 1587, la Colegiata de Santa María una hermosa iglesia románica del s. XII, la Iglesia de San Jorge de estilo barroco o el Obelisco Millenium situado en el Paseo Marítimo de A Coruña.

Además de su valioso patrimonio, A Coruña ofrece al visitante unas magníficas playas donde disfrutar del sol y el mar. Las más populares de A Coruña son la Playa de Carballo, la Playa de Oleiros, la Playa de Ribeira, la Playa de Bergondo, la Playa de Miño, la Playa de Rianxo o la de Valdoviño, entre muchas otras.

Otros lugares que merecen la pena visitar son el Monte de San Pedro donde se encuentra el mejor mirador de A Coruña, y donde se pueden ver unos enormes cañones, una ruta por el Parque Natural de las Fragas do Eume donde te parecerá estar en un bosque de cuento encantado o el Parque de San Domingos de Bonaval donde podréis observar unas maravillosas vistas de la ciudad.

El alojamiento en una casa rural de A Coruña os permitirá moveros con agilidad por la ciudad y disfrutar de las fiestas patronales que se viven en los pueblos de alrededor.

Para llegar a A Coruña el visitante lo podrá hacer en avión desde los aeropuertos de Lavacolla y Alvedro; en tren desde la estación que hay en el centro de la ciudad, en coche por la autopista AP-9 que enlazan Madrid con A Coruña o en barco desde el puerto de A Coruña.

Una vez en A Coruña los traslados se pueden hacer en coche (medio indicado sobre todo si se realizan visitas fuera de la ciudad), a través de la extensa red de autobuses de la ciudad que te acercan a los puntos de interés más destacados, en taxi o a pie.

 Alquiler de casas rurales en A Coruña

Lo mejor para conocer A Coruña es alojarse en una de las más de 100 casas rurales que encontraréis a lo largo de toda la extensión geográfica de esta tierra gallega, de las cuales la mitad ofrecen un alquiler por 20 euros la noche y por persona. Esto significa que aunque os alojéis varias personas en una misma casa no pagaréis más por el alojamiento ya que el alquiler es por individuo. Además, estas casas rurales son perfectas para tener momentos de relax ya que son casas independientes y aisladas de forma que no os molestarán los ruidos de otros huéspedes vecinos.

Publicidad