Mapa
Filtrar
Ordenar por

158 casas rurales en Albacete.

158 casas rurales en Albacete.

1 a 20 de 158

Disfruta del turismo rural en Albacete

Una de las provincias donde disfrutar de una bonita escapada rural es Albacete, en Castilla La Mancha. El escritor literato Azorín describió a Albacete como “El Nueva York de La Mancha” y es que en su territorio alberga multitud de posibilidades de ocio para disfrutar. En su oferta turística el visitante podrá disfrutar de hermosos espacios naturales, centros comerciales, actividades deportivas al aire libre o actividades culturales.

Turismo rural en Albacete

Para disfrutar de una escapada rural en la provincia lo mejor es alojarse en una de sus casas rurales. La oferta de casas rurales en Albacete es muy amplia y la relación calidad-precio es excelente. Las casas rurales ofrecen todo el equipamiento necesario para que la estancia sea confortable y cómoda. Todas las casas cuentan con el equipamiento básico (lavadora, lavavajillas, microondas, calefacción y televisión) y muchas de ellas hasta ofrecen otros servicios como DVD, internet, aire acondicionado, chimenea, piscina, barbacoa, jacuzzi, muebles de jardín o huerta, entre muchos otros más.

Las casas rurales de Albacete cuidan la decoración rústica para que las habitaciones sean más cálidas y acogedoras. La mayoría de estancias son amplias pensadas para disfrutar de unos días en familia, también disponen de una cocina completa para preparar deliciosos platos y zonas comunes donde reunirse. Pero son las zonas exteriores las que más atraen a los huéspedes, ya que es ahí donde suelen pasar más tiempo, por ejemplo tomando el desayuno al aire libre o cenando bajo las estrellas.

Alquiler de casas rurales en Albacete

Desde las casas rurales de Albacete se pueden realizar diferentes actividades de turismo rural, como son las rutas turísticas para conocer la oferta cultural de la provincia. Algunos de los puntos de interés para visitar son: el edificio de La Asunción, la Casa Perona, el Pasaje de Lodares, la Fábrica de Harinas, el Museo Provincial, el Museo de la Cuchillería o el Teatro Circo, entre muchos otros más.

Otra alternativa para disfrutar durante la estancia en Albacete son las rutas de senderismo por los entornos rurales. La red de itinerarios de la provincia es muy extensa. Las rutas más conocidas son: el Canal de María Cristina y Vía Verde, la ruta por la Sierra Procomunal Albacete- Chinchilla y las rutas del Río Júcar.


Desde las casas rurales también se pueden organizar excursiones para visitar los pueblos más bonitos de la provincia. Conociendo estos municipios con encanto los visitantes podrán saber más sobre la cultura y las tradiciones albacetenses. Algunos de los pueblos que os recomendamos son: Chinchilla de Montearagón, Almansa y Alcalá del Júcar.

Publicidad