Mapa
Filtrar
Ordenar por

17 casas rurales en Alcalá del Júcar.

1 a 17 de 17

Disfruta del turismo rural en Alcalá del Júcar

Si hablamos de turismo rural y de interior, el destino turístico por excelencia es Alcalá del Júcar, este municipio de la provincia manchega de Albacete encierra un gran patrimonio, lugares de interés y monumentos que sorprenden a los turistas y encandilan. Pero sin duda, lo más llamativo de este municipio es su enclave ya que se encuentra ubicada en un valle entre inmensas montañas que hay que descender para poder llegar hasta dicho municipio.

Turismo rural en Alcalá del Júcar

Un destino tan famoso como este también requiere de un alojamiento igual de importante como son las casas rurales y en Alcalá del Júcar podréis disfrutar de más de 20 casas en toda la extensión geográfica. Estas casas son el alojamiento estrella no sólo por el precio que permite una estancia de 20 euros por persona y por noche en un destino de lujo como este sino también por la tranquilidad y los momentos de paz y sosiego que aseguran tanto porque se ubican alejadas del núcleo urbano y porque tampoco es un municipio muy poblado ya que no hay mucha más de 1.000 habitantes.

En estas casas rurales podréis relajaros oyendo sólo los sonidos que la naturaleza emite como por ejemplo el silbar de los árboles al moverse con el viento, el cantar de los pájaros y aves típicas de la zona, e incluso oyendo las aguas del río Júcar como corren a su paso por el municipio. Estos beneficios personales sólo se pueden alcanzar si te alojas en una casa rural.

Además, estas casas rurales tienen la peculiaridad de tener suficiente capacidad para albergar a varias personas de forma que estos alojamientos son perfectos para hacer viajes en grupo o en familia. Además, Alcalá del Júcar es un destino elegido por muchos turistas por el gran abanico de actividades que proponen y que desde estas casas rurales se tiene mejor acceso. Nos referimos a actividades como descenso del río Júcar, barranquismo, piragüismo, o rafting.

Entra en mayor contacto con la naturaleza y siente como te abrazan las formaciones rocosas que te rodean cubiertas por un manto verde. Estas casas rurales se integran perfectamente en este ambiente y fusiona a la perfección el confort con la naturaleza.

Para llegar a alcalá del Júcar podéis hacerlo a través de la B-5 o de la CM-3201, ya que habéis elegido Alcalá del Júcar como vuestro destino para las vacaciones o para pasar unos días de descanso, os recomendamos que visitéis otras localidades que limitan con este municipio como son Casas de Ves, Recueja, Casas Ibáñez, Fuentealbilla, o Alborea.

Alquiler de casas rurales en Alcalá del Júcar

Un destino tan famoso como este también requiere de un alojamiento igual de importante como son las casas rurales y en Alcalá del Júcar podréis disfrutar de más de 20 casas en toda la extensión geográfica. Estas casas son el alojamiento estrella no sólo por el precio que permite una estancia de 20 euros por persona y por noche en un destino de lujo como este sino también por la tranquilidad y los momentos de paz y sosiego que aseguran tanto porque se ubican alejadas del núcleo urbano y porque tampoco es un municipio muy poblado ya que no hay mucha más de 1.000 habitantes.

En estas casas rurales podréis relajaros oyendo sólo los sonidos que la naturaleza emite como por ejemplo el silbar de los árboles al moverse con el viento, el cantar de los pájaros y aves típicas de la zona, e incluso oyendo las aguas del río Júcar como corren a su paso por el municipio. Estos beneficios personales sólo se pueden alcanzar si te alojas en una casa rural.

Publicidad