Mapa
Filtrar
Ordenar por

146 casas rurales en Alicante.

1 a 20 de 146

Disfruta del turismo rural en Alicante

En la Costa Blanca se localiza una de las provincias valencianas con mayor turismo en la época estival. se trata de la región de Alicante que junto a Valencia y Castellón forma la Comunidad Valenciana.

Turismo rural en Alicante

Alicantes es agua por las maravillosas playas y calas que encierra en su Costa Blanca y como indica el nombre son de aguas cristalinas, Alicante es fiesta ya que es una provincia que tiene 6 fiestas declaradas como Interés Turístico Internacional, pero Alicante también es tierra y naturaleza puesto que en el interior se esconde la Sierra de Crevillente, la Sierra Foradá o la Vall de Laguar.

Su cultura, sus tradiciones, y costumbres es mejor vivirlas desde un alojamiento único e igual de especial que lo es esta provincia. Hablamos de las casas rurales y que en toda la extensión del territorio geográfico podréis elegir entre más de 100 casas para pasar vuestras vacaciones. Además del entorno natural de alicante, esta región también esconde otros encantos como es su gran patrimonio arquitectónico como es el Monasterio de la Santa Faz de estilo barroco y que adquiere una gran relevancia durante la fiesta de Semana Santa ya que acoge una gran peregrinación.

Sobre la antigua Mezquita de alicante se levanta ahora la Basílica de Santa María de estilo gótico y del siglo XIV y XVI y que ostenta el título de se ser la más antigua de la ciudad. Sin embargo, hay otros conjuntos monumentales que conviene visitar como es la casa consistorial o la Lonja.

La mejor manera que investigar por las montañas y la costa es a través de las rutas de senderismo o de trekking en los senderos que requieren un mayor nivel de experimentación, incluso de las rutas a caballo. Puedes llegar a través de la N-332, A-31 o A-70.

Alquiler de casas rurales en Alicante

Estas casas rurales ofrecen un alojamiento muy económico ya que más de 40 casas ofertan un alquiler por persona y por noche de 20 euros. Unas vacaciones cerca de la costa y de la montaña ahora es posible si te alojas en estas casas que además tienen como ventaja que son independientes y no te molestarán otros inquilinos ni sus ruidos.

Así mismo, estas casas rurales son bastante amplias tanto en el interior como en el exterior por lo que tiene la capacidad suficiente para albergar a varias personas y son el alojamiento ideal si viajáis en familia o con amigos. Además, los niños podrán jugar tranquilamente sin peligro y sin molestar dad la amplitud de los espacios.

Un alojamiento a un coste muy económico pero que por ello no reduce sus calidades y pone a disposición de los huéspedes un amplio abanico de comodidades y facilidades con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística sin necesidad de salir de la casa.

Publicidad