Mapa
Filtrar
Ordenar por

12 casas rurales en Almagro.

1 a 12 de 12

Disfruta del turismo rural en Almagro

Almagro es una población situada en el Campo de Calatrava, en el centro de Ciudad Real, que ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico, ya que la ciudad entera envuelve al visitante en cultura, tradición y sabor castellano.

Además, el entorno de esta localidad merece una visita ya que el Campo de Calatrava está plagado de castillos y palacios, además de estar situado cerca del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, de modo que se trata de una zona ideal para alojarnos en una casa rural económica y disfrutar de la naturaleza y de la cultura en su máximo esplendor.

Turismo rural en Almagro

Desde la localidad manchega de Almagro, podemos conocer Ciudad Real a través de la ruta de los castillos, con palacios y fortalezas, o primitivos asentamientos íberos y romanos que tuvieron su máximo esplendor en la Edad Media  y ahora ofrecen al visitante una imagen espectacular.

Uno de los lugares más destacados de esta ruta es el Castillo de Calatrava la Vieja, sede de la primera orden militar hispana, seguido del Castillo de Calatrava la Nueva, y también cabe destacar el Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava, una ocupación ibérica, una ciudad medieval y campo de batalla.

Para los que prefieran el turismo rural y de naturaleza, Almagro se encuentra situado en una localización ideal, con una gran oferta de casas rurales que ofrecerán todos los servicios necesarios al visitante, desde donde poder conocer el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un humedal prácticamente único en Europa, caracterizado por mezclar las características de una llanura de inundación, producida por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Gigüela, con la descarga de aguas subterráneas procedentes de un gran acuífero.

Alquiler de casas rurales en Almagro

Tanto si emprendes el viaje en pareja como en familia o con un grupo de amigos, te aconsejamos que te hospedes en una de las casas rurales que se extienden por todo el territorio de Almagro ya que podrás elegir aquella casa que mejor se adapte a tus preferencias o gustos, de manera que podrás alquilar una más o menos grande, con piscina o con jacuzzi o con chimenea.

Elije aquella que resulta perfecta para ti para pasar una excelentes vacaciones, no obstante, todas te ofrecerán unas calidades y servicios básicos con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística posible. Por ejemplo, dispondréis de total acceso a todas las estancias y uso de ellas, además, de que sólo tendréis que preocuparos en llevaros la maleta pues tendréis de sábanas, mantas, o toallas entre otras.

Publicidad

Más pueblos en Almagro (1)

Publicidad