Casas rurales en Almería

49 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 49

Disfruta del turismo rural en Almería

La ciudad de Almería fusiona de forma espectacular su pasado medieval y su presente moderno, ciudad abierta al mar, al que se asoma su pasado medieval, sus castillos, sus alcázares… reflejo de la herencia de Al-Ándalus.

Fuera de la capital la provincia de Almería cuenta con gran cantidad de recursos naturales, conocida por su fascinante y diversa naturaleza, por ello puede ser una buena idea alojarse en una de las casas rurales de Almería y respirar la paz y tranquilidad de sus tierras.

Turismo rural en Almería

La provincia de Almería cuenta con numerosos lugares interesantes para el visitante, como es el caso del Castillo de Vélez-Blanco, que preside el municipio del mismo nombre desde lo alto de un cerro, en el que se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica de los alrededores.

En cuanto a la capital de la provincia, lo más destacado es su Alcazaba, junto con las Murallas del Cerro de San Cristóbal, un conjunto monumental musulmán de los más importantes de toda la Península. Se trata de la ciudad árabe más grande de España, situada en un cerro que hace que se pueda ver desde cualquier punto de la ciudad, destacando su majestuosa Torre del Homenaje.

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es uno de los espacios más bellos y de más interés ecológico de la provincia, lleno de acantilados impresionantes junto a playas y calas con agua transparente y tranquila, donde podemos encontrar algunas de las playas más conocidas de la provincia, como la playa de la Media Luna, la playa de Almadraba o la Cala Grande.

Uno de los enclaves más hermosos de la zona es la preciosa playa de los Genoveses, cerca de la localidad de San José, de arenas finas y aguas cristalinas, que la convierten en un paraíso para los buceadores.

Debido a su diversidad de paisajes y recursos naturales Almería es una provincia en la que podemos disfrutar tanto de su patrimonio artístico y cultural, como del turismo rural, donde nos podemos alojar en una casa rural en Almería.

Alquiler de casas rurales en Almería

Las casas rurales de Almería cuidan la decoración rústica para que las habitaciones sean más cálidas y acogedoras. La mayoría de estancias son amplias pensadas para disfrutar de unos días en familia, también disponen de una cocina completa para preparar deliciosos platos y zonas comunes donde reunirse. Pero son las zonas exteriores las que más atraen a los huéspedes, ya que es ahí donde suelen pasar más tiempo, por ejemplo tomando el desayuno al aire libre o cenando bajo las estrellas.