Casas rurales en Andalucía

1.016 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 1016

Escapada rural a Andalucía

La comunidad de Andalucía es un destino que gusta mucho a los visitantes por reunir bonitas playas, una rica gastronomía, hermosos pueblos y un precioso interior dentro de su geografía. La comunidad está compuesta por ocho provincias: Almería, Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Todas ellas albergan un importante patrimonio histórico y cultural que resultará de gran interés al visitante y, además, zonas naturales de gran valor ecológico y paisajístico, entre las que destacamos la Sierra de Andújar, la Sierra de Grazalema, Sierra Nevada, el Cabo de Gata-Níjar, La Breña y las Marismas de Barbate o el Entorno de Doñana, entre muchas otras más.

Turismo rural en Andalucía

Para disfrutar de una escapada rural a esta bella comunidad y conocer cómo es la cultura andaluza les recomendamos alquilar una casa rural en cualquiera de sus provincias. La oferta de casas rurales en Andalucía es muy amplia y variada, y todas ellas ofrecen una relación excelente de calidad- precio. Las casas rurales son alojamientos pensados para que los huéspedes disfruten de una estancia relajante y tranquila en un entorno hermoso rodeado de naturaleza. Por ello, los municipios andaluces suelen ser los lugares perfectos para conocer desde su interior la gastronomía, las fiestas y las tradiciones de Andalucía.

Las casas rurales de Andalucía disponen de todas las comodidades para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. El equipamiento básico suele ser lavavajillas, microondas, lavadora, televisión, calefacción y aire acondicionado, pero muchas de las casas también ofrecen más equipamiento como es la biblioteca, colección de juegos, DVD, internet, jacuzzi, piscina o chimenea, entre muchas otras cosas.

Alquiler de casas rurales en Andalucía

Cortijos, casas cueva, caseríos, fincas o haciendas andaluzas son algunos de los tipos de casas rurales que los turistas pueden encontrar en Andalucía. Todas ellas cuidan al detalle la decoración para que las estancias sean lo más acogedoras posible.

Desde las casas rurales se pueden realizar multitud de actividades por los entornos naturales de la zona. Desde rutas de senderismo o en bicicleta por la red de senderos que atraviesa Andalucía por todas las comunidades, u otro tipo de actividades multiaventura. Éstas últimas cuentan con muchos aficionados, ya que son actividades donde pueden participar personas de todas las edades, ya que hay diferentes niveles y dificultades. Dependerá de la zona que se trata que se pueda realizar una u otra, algunas de ellas son: barranquismo, rafting, piragüismo, kayak, escalada, espeleología, paseos a caballo, etc.