Mapa
Filtrar
Ordenar por

18 casas rurales en Antequera.

1 a 18 de 18

Disfruta del turismo rural en Antequera

La provincia de Málaga siempre es sinónimo de vacaciones de verano por su proximidad a la costa del sol, sin embargo, esta provincia andaluza alberga en su interior municipios con una gran riqueza tanto natural como arquitectónica. Es el caso del municipio de Antequera y que se localiza al norte de Málaga.

Turismo rural en Antequera

La localidad de Antequera se ha convertido en un importante núcleo neurálgico de comunicaciones para Málaga ya que por ella pasan varias vías que comunican a Granada con Sevilla y a córdoba con Málaga, esto significa por tanto que Antequera recibe a multitud de turistas al cabo del año. Pero, Antequera también alberga una vega regada por el río Guadalhorce que convierte sus tierras en fértiles y por tanto es una comarca productora principal de aceite de oliva, cereales y hortalizas.

Antequera cuenta con una amplia oferta de casas rurales con piscina con una excelente relación calidad-precio sólo tenéis que buscar y comparar cuál es la que más se adapta a vuestras necesidades. Además, estas casas rurales son el alojamiento estrella de esta comarca y podréis optar entre más de 10 casas rurales que ofrecen un alquiler por 20 euros la noche y por persona.

Es el alojamiento perfecto si se viaja en familia, con amigos o en compañía de la pareja porque podréis disfrutar de todas las comodidades sin salir de casa y con toda la intimidad que ofrecen las casas rurales. Además, si vais de vacaciones con niños podrán divertirse y pasarlo en grande jugando en la piscina durante los días de verano ya que en Antequera los días son muy calurosos con altas temperaturas. Una opción para divertirse si no os apetece salir de casa y os queráis quedar a descansar.

Además, estas casas rurales se encuentra ubicadas en los enclaves naturales más estratégicos de manera que a pocos kilómetros estaréis en el núcleo urbano y a escasos minutos podréis acceder a Parajes Naturales como el del Torcal que encierra uno de los paisajes de rocas calizas más importante de Europa. Por otro lado, os recomendamos que optéis por practicar algún tipo de deporte como son las rutas a caballo o el senderismo ya que a través de ellas podréis llegar hasta el conjunto de dólmenes de Viera, Menga y El Romeral.

Para llegar a Antequera puedes coger la a-354, la A-7281, la A-343 o la Ma-4403, disfruta de unas vacaciones en un destino tan maravilloso como Antequera pero hazlo único alejándote sólo en una de estas casas rurales.

Alquiler de casas rurales en Antequera

Antequera cuenta con una amplia oferta de casas rurales con piscina con una excelente relación calidad-precio sólo tenéis que buscar y comparar cuál es la que más se adapta a vuestras necesidades. Además, estas casas rurales son el alojamiento estrella de esta comarca y podréis optar entre más de 10 casas rurales que ofrecen un alquiler por 20 euros la noche y por persona.

Es el alojamiento perfecto si se viaja en familia, con amigos o en compañía de la pareja porque podréis disfrutar de todas las comodidades sin salir de casa y con toda la intimidad que ofrecen las casas rurales. Además, si vais de vacaciones con niños podrán divertirse y pasarlo en grande jugando en la piscina durante los días de verano ya que en Antequera los días son muy calurosos con altas temperaturas. Una opción para divertirse si no os apetece salir de casa y os queráis quedar a descansar.

Publicidad