Mapa
Filtrar
Ordenar por

8 casas rurales en Arcos de la Frontera.

1 a 8 de 8

Disfruta del turismo rural en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera se localiza geográficamente en la provincia de Cádiz (Comunidad de Andalucía). De todos los municipios gaditanos, Arcos de la Frontera es el más y también el más extenso.

Arcos de la Frontera es un importante destino del turismo de interior y rural, al igual que son muy importantes sus casas rurales a buen precio para hospedarse y convertir unos días de descanso en Arcos de la Frontero en únicos.

Turismo rural en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera tiene una singular belleza y es rica por su pasado ya que antiguamente, en la época musulmana fue la capital de Taifa de Arcos y Ducados de Arcos. Pero además, ampara un significativo conjunto histórico-artístico formado por la muralla del pueblo, la basílica de Santa María de la Asunción y el órgano de esta que no hay que dejar de visitar en una escapada rural a Arcos de la Frontera.

Durante la estancia en Arcos se tiene siempre una cita con el casco antiguo de la ciudad que merece un paseo por sus callejuelas para conocer la configuración de estas que datan de la época musulmana. Esta ruta por el interior abarca también el alcázar militar, los molinas y la muralla.

Disfrutar de Arcos de la Frontera significa alojarse en una casa rural para vivir lujosos atardeceres en suelo romano y descubrir así tanto el interior como el exterior de Arcos. Con una estancia en una casa rural, es un buena oportunidad para practicar algo de deporte náutico (vuelo libre de ala delta o parapente) en el lago del pueblo y después ir a descansar y entrar en calor en una acogedora casa rural.

Todo viaje rural tiene que ir acompañado de historias ancestrales y Arcos goza de ellas puesto que es la misma imagen del pasado y tiene un interés arqueológico por los importantes asentamientos del postpaleolíticos de la Edad del Bronce.

Arcos de la Frontera tienen una buena red de autobuses urbanos, de la misma manera se puede llegar hasta Arcos desde otras provincias o ciudades. Otra opción para llegar hasta aquí es el tren o el coche.

Alquiler de casas rurales en Arcos de la Frontera

Si viajas a arcos de la frontera te aconsejamos que te hospedes en una de las casi 10 casas rurales que recorren esta localidad, ya que además, de sentirte en tu propia casa no se te olvidará que estás en Arcos de la Frontera por la decoración minuciosa de cada una de las estancias o la construcción y estilo de las fachadas y que describen perfectamente como son las casas rurales de Arcos de la Frontera. Unas construcciones a  base de madera en el interior y exterior combinado con piedra que dan un toque rústico.

Publicidad

Más pueblos en Arcos de la Frontera (1)

Publicidad