Casas rurales en Astorga (Municipio de León)

5 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 5 de 5

Escapada rural a Astorga

Uno de los municipios preferidos por los españoles para el turismo rural es el de Astorga. Su excelente combinación de gastronomía, patrimonio cultural e histórico, y su peculiar oferta de ocio han sido a lo largo de los últimos años motivo de atracción de miles de visitantes. Situado en la provincia de León y perteneciente a la Comunidad de Castilla y León, su ubicación estratégica le brinda múltiples oportunidades, ya que muchas de las localidades y pueblos cercanos son también dignas de visitar por el viajero. Para disfrutar de este municipio y conocer todos sus encantos lo mejor es alojarse en una de sus casas rurales.

Turismo rural en Astorga

Una amplia oferta de turismo espera a los visitantes que se alojan en alguna de las casas rurales de Astorga. Este pueblo ofrece una ruta romana en la que el turista podrá descubrir restos de otra época, viendo termas, excavaciones y otros elementos de elevado interés histórico que se esconden en diversos rincones de la ciudad. Si deseas realizar esta ruta, es recomendable que te dirijas a alguna de las oficinas de turismo para consultar dónde están los puntos de interés principales.

El segundo atractivo de la localidad es la Catedral. Esta Catedral de Santa María aúna el estilo gótico, el arte renacentista y el barroco. Es ésta fusión la que hace de esta construcción una edificación llamativa y especialmente curiosa para los visitantes, además de la causa de su encanto y fama.

En tercer lugar encontramos el Palacio Episcopal de Astorga, construído en estilo neogótico y que refleja a la perfección la grandeza de esta localidad. Como curiosidad, está construído en granito traído del Bierzo, una localidad cercana a Astorga donde son famosas las canteras de este material.

Durante nuestro paseo por las calles del pueblo y por el centro también podemos pararnos en el Ayuntamiento, que consta de un conjunto escultórico formado por gárgolas que llaman la atención de los que lo visitan. Hay más edificios de interés en la localidad que seguramente encuentres en tu camino si te has decidido a pasar unos días en alguna casa rural en Astorga.

Alquiler de casas rurales Astorga

La oferta de casas rurales en Astorga es muy amplia

, se pueden encontrar desde pequeñas casas pintorescas ideales para disfrutar de una escapada romántica hasta enormes caseríos donde albergar a toda la familia o a un grupo de amigos. Los precios que se ofrecen son excelentes en comparación con la calidad de los servicios que se ofrecen y el entorno privilegiado de la zona.