Casas rurales en Barcelona

398 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 398

Disfruta del turismo rural en Barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa, llena de lugares interesantes para el viajero, arquitectura histórica, barrios con encanto, parques y monumentos. Podríamos pasar días y días en la capital catalana y no nos cansaríamos, ya que está llena de lugares por descubrir.

Pero cerca de la ciudad también podemos disfrutar del turismo rural, habiendo gran cantidad de casas rurales en Barcelona, de arquitectura tradicional ubicadas en pequeños núcleos poblacionales o en mitad del campo como por ejemplo Tavertet o Pontons.

Turismo rural en Barcelona

Una de las atracciones más visitadas de la ciudad es la Sagrada Familia, obra maestra del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí, cuya construcción se prevé que será finalizada en el año 2026.

El Park Güell es otra de las maravillosas creaciones de Gaudí, localizado en la cima de una colina con vistas impresionantes de la ciudad. Cada día recibe miles de visitantes, y en su entrada podemos encontrarnos con uno de sus iconos principales: las escaleras con la escultura de una lagartija.

Una de las partes más antiguas e históricas de la ciudad es el Barrio Gótico, donde se ubica la Catedral y una gran variedad de edificios góticos de gran belleza, además de ser un barrio lleno de vida, tanto de día como de noche, donde encontraremos gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas de artistas.

Además, cerca de la ciudad existe todo un mundo de posibilidades para disfrutar de la naturaleza, ya que el clima mediterráneo suave con el que cuenta invita a pasear y a vivir al aire libre, con gran oferta de casas rurales en Barcelona.

Por último, Barcelona es una ciudad donde podemos disfrutar de una gran cantidad de actividades, ya que posee numerosos espacios en los que disfrutar de nuestro tiempo libre, tanto para mayores como para pequeños, como por ejemplo el zoo o el Aquárium de la ciudad.

Alquiler de casas rurales en Barcelona

Estas casas rurales van previstas de una serie de servicios y comodidades que buscan la mejor experiencia turística posible de manera que nos echaréis en falta nada respecto a otros alojamientos pues en ellas dispondréis de televisión, Internet, cocina con electrodomésticos y el oportuno menaje para usarla, acceso a la ropa de como sábanas, toallas o mantas, estos son algunas de las características básicas que tienen todas estas casas rurales, sin embargo, tú puedes añadirles otras según las preferencias de cada huésped podréis alquilar una casa con piscina si viajáis en la época de verano, con chimenea por si hace frío o con jacuzzi si vuestro viaje es en pareja ya que estas inmensas bañeras de burbujas crean ambientes muy íntimos.