Mapa
Filtrar
Ordenar por

11 casas rurales en Beceite.

1 a 11 de 11

Disfruta del turismo rural en Beceite

Uno de los municipios con encanto de la provincia de Teruel perteneciente a la comarca de Matarraña es Beceite. Se localiza en la cadena montañosa más destacada de la provincia en los Puertos de Beceite. Su ubicación privilegiada permite que los turistas puedan disfrutar de paisajes espectaculares por donde discurren los ríos Algars, Uldemó o Matarraña. Los bosques y sierras de Beceite conforman uno de los sistemas mejor conservados y con más variedad de toda Europa.

Turismo rural en Beceite

No cabe duda, de que Beceite es un destino para perder la noción del tiempo y disfrutar de los beneficios que aporta estar en mitad de la naturaleza. Para disfrutar de una estancia en el municipio en un ambiente tranquilo y agradable lo mejor es alquilar una de las casas rurales de Beceite. Este tipo de alojamientos están pensados para que los huéspedes disfruten del relax y de la vida tranquila que se vive en la zona por unos días. Para ello cuentan con todos los servicios y comodidades para que disfruten de una estancia confortable.


Desde las casas rurales se puede disfrutar de muchas actividades al aire libre en los hermosos paisajes que nos brinda el municipio. Las rutas de senderismo de baja dificultad de la zona, son las indicadas como pequeño recorrido y forman parte de la Red de Senderos de la Comarca del Matarraña. Puesto que Beceite se localiza a pie de Els Ports de Beseit, los itinerarios del municipio se llaman “Caminos de Herradura por los Puertos”. Algunas de las rutas que os recomendamos son: Ascensión a la Mola de Lino, Ascensión al Perigañol y La Caixa, Beceite/ Camino de Marrades/ El Parrissal o la ruta de Fuentes de Cabrera, entre muchas otras más.

Alquiler de casas rurales en Beceite

Las casas rurales de Beceite cuidan la decoración para que los huéspedes se encuentren con unas estancias bonitas y acogedoras. Todas las casas del municipio cuentan con opiniones positivas de los viajeros que se han hospedado en ella. Gracias a esto son muchos los visitantes que repiten la experiencia de conocer Beceite año tras año.

Para adentrarse en la cultura y las tradiciones de este pueblo turolense lo mejor es conocerlo desde dentro, desde una de sus casas rurales. Las hay para todos los gustos y necesidades, desde aquellas que pueden albergar a un gran número de personas perfectas para ir en familia o con amigos, hasta las casas rurales más pequeñas y coquetas pensadas para una romántica escapada en pareja.

Publicidad

Más pueblos en Beceite (1)

Publicidad