Mapa
Filtrar
Ordenar por

8 casas rurales en Belmonte.

1 a 8 de 8

Disfruta del turismo rural en Belmonte

Uno de los municipios con encanto de la provincia de Cuenca es Belmonte. Se trata de un destino marcadamente rural donde los visitantes podrán conocer un pueblo lleno de encantos rodeado de hermosos paisajes. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar de una escapada rural.

Turismo rural en Belmonte

Belmonte es el destino perfecto para disfrutar de una escapada de relax rodeada de un entorno natural inigualable. Las casas rurales de Belmonte son cálidas y acogedoras ideales para desconectar de la rutina y perder la noción del tiempo.

También recomendamos visitar los monumentos de principal interés de Belmonte para conocer a través de ellos la cultura, las tradiciones y la historia del municipio. Los monumentos que merece la pena conocer son, por ejemplo, el Castillo de Belmonte, una preciosa fortificación gótica-mudéjar del siglo XV, este es el emblema de este municipio conquense y que fue el refugio y prisión de muchos durante la Guerra Civil.


Sin embargo, hay otros conjuntos que tampoco hay que dejar de visitar como la Colegiata gótica que data del s. XV; el Antiguo Alcázar aunque ya está en ruinas; el Hospital de San Andrés que data de 1415 y antiguamente era un albergue para los peregrinos; la Plaza del Pilar y la Plaza de Correos y Telégrafos, entre otros conjuntos que forman el patrimonio de Belmonte.

Desde las casas rurales se pueden realizar multitud de rutas por la zona para conocer los restos de una historia viva. Estas rutas se pueden hacer a caballo o bien andando y mediante el trekking en algunas zonas.

Alquiler de casas rurales en Belmonte

Las casas rurales de Belmonte disponen de todos los servicios para que la estancia de los huéspedes sea lo más confortable posible. Además, las estancias de este tipo de alojamientos son amplias y espaciosas y cuentan con espacios exteriores. Estos son uno de los principales atractivos por los que los viajeros se animan a alquilar una casa, ya que disfrutar de un desayuno al aire libre, levantarse y ver las montañas, jugar con los niños en la terraza, preparar una deliciosa barbacoa o darse un chapuzón refrescante en la piscina con toda la familia son momentos que no tienen precio.

Publicidad

Más pueblos en Belmonte (1)

Publicidad