Mapa
Filtrar
Ordenar por

12 casas rurales en Bielsa.

1 a 12 de 12

Disfruta del turismo rural en Bielsa

El municipio de Bielsa, uno de los pocos que en la actualidad aún hablan un dialecto aragonés conocido como el balsetán, se asienta en la provincia de Huesca dentro de la Comunidad de Aragón.

Bielsa invita a los turistas a alojarse en una casa rural para estar en contacto disfrutar de una estancia más íntima y tranquila. Las casas rurales pueden ser de varios tamaños y características, el viajero debe elegir la mejor según las necesidades de cada uno.

Turismo rural en Bielsa

Bielsa se encuentra ubicada entre la confluencia de dos ríos: el cinca y el Barrosa, sobre un valle glaciar conocido como el Valle de Bielsa. Este valle en forma de “U” forma parte del enorme Parque Naciona de Ordesa y Monte Perdido, se trata de un antiguo e impresionante glaciar con abruptas crestas montañosas que se pueden ver en su conjunto desde el Parador Nacional situado en el Monte Perdido.

Desde este parador se puede contemplar la belleza de la naturaleza como el lago helado del Marboré, incluso el cierre del valle protagonizado por las majestuosas crestas que reciben el nombre de Circo y Balcón de la Peineta.

Sólo alojándose en una fantástica casa rural se puede gozar al 100% de estos parajes naturales. La tranquilidad que se respira en el pueblo con el bienestar que se palpa en el ambiente ayuda a volver a la ciudad y a la rutina con las pilas cargadas.

No todos los días uno puede darse un baño mientras ve por las ventanas los picos de las montañas cubiertos de vegetación u oír el agua de una cascada. Esto son sólo algunos de los beneficios que se pueden conseguir si te hospedan en una casa rural en Bielsa.

Para llegar a Bielsa lo mejor es hacerlo a través del coche, sea el origen desde donde parta el viajero tiene coger la autovía o autopista de su comunidad dirección Huesca y desviarse después por la A-138. Existen otros medios como el autobús pero que según desde donde se parta habrá que hacer algún enlace y lo mismo sucede con el tren. Para no equivocarse, aconsejamos estudiar bien el plano, horarios o estaciones antes de salir.

Alquiles de casas rurales en Bielsa

Una buena forma de descansar y de desconectar con la vida cotidiana es alojándonos en una casa rural en Bielsa, en ella encontraréis todo lo necesario para que vuestra estancia sea lo más confortable posible. La decoración el y el cuidado minucioso de los detalles hace que se creen ambientes muy íntimos y cálidos haciéndonos sentir como en nuestra propia casa.

Internet, televisión, cocina con electrodomésticos, ropa de hogar y menaje necesario para la vida son algunos de los servicios básicos de los que dispondréis en estas casas rurales.

Publicidad