Mapa
Filtrar
Ordenar por

5 casas rurales en Bocairent.

1 a 5 de 5

Disfruta del turismo rural en Bocairent

Esta localidad pertenece a la Comunidad Valenciana, y está situada en lo que se conoce como la Vall d’Albaida. Refleja a la perfección la estructura y encantos de los pueblos valencianos, poniendo a disposición del viajero un conjunto de naturaleza, gastronomía, cultura e historia que hace de éste un destino favorito para los que lo visitan.

Turismo rural en Bocairent

Si te has decidido a pasar unos días en alguna de las casas rurales en Bocairent tendrás que hacerte una pequeña guía de lo que quieres hacer, ya que hay muchas posibilidades en esta localidad. En primer lugar te proponemos una visita por el patrimonio cultural, un itinerario que puedes modificar para adaptarlo a tus necesidades de tiempo. Comenzaremos con la Iglesia Parroquial de la Virgen de la Asunción, la construcción más emblemática de la localidad. Aunque no es propiamente un monumento cultural, continuamos la visita en Covetes dels Moros, que se creía que era un tipo de granero fortificado en otra época. además visitaremos el Pozo de Nieve de San Blas, la Plaza de Toros, el Monasterio Rupestre, la Ermita de San Juan, la ermita de la Virgen de los Desamparados, el Barrio de la Villa de Bocairent y la Torre Mariola.

En segundo lugar, sugerimos un recorrido natural por los alrededores. Son muchas las rutas cercanas habilitadas para practicar el senderismo, y hay en la zona algunas empresas que realizan excursiones guiadas o que ofrecen otras alternativas para la práctica de actividades multiaventura.

En tercer lugar, te proponemos una visita a los alrededores, y, entre ellos, a Valencia. Allí puedes visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro y casco antiguo o simplemente acudir al pueblo del Saler y sus alrededores, donde se encuentra la famosa Albufera. Es un verdadero placer tomar alguna de las embarcaciones que salen cada día de sus puertos y te llevan en una pequeña ruta por el gran lago, contando las historias sobre esta zona de Valencia y su evolución con el paso de los años.

Si vienes a tu casa rural en Bocairent en coche, lo mejor es que tomes Valencia para guiarte. una vez allí te será más sencillo encontrar el desvío hacia la Vall d’Albaida y la salida a Bocairent. También puedes venir en tren hasta Valencia y luego dirigirte hacia la localidad o si prefieres el avión, el aeropuerto más cercano es el de Valencia, aunque puede que tengas mayor combinación con el Aeropuerto de Alicante.

Alquiler de casas rurales en Bocairent

Las casas rurales tienen una ventaja y es que son tan versátiles que se acoplan a los gustos y preferencias de cada huésped ya que no hay dos casas iguales. Para empezar estos alojamientos se diferencia de otros porque garantizan una estancia tranquila sin que los ruidos de otros huéspedes os molesten y además, os da la opción de elegir la casa rural perfecta ya que a través de unos filtros podréis elegir entre aquellas que tienen piscina, jacuzzi o chimenea entre otros valores, un aspecto que otros alojamientos no pueden ofrecer.

Publicidad

Más pueblos en Bocairent (1)

Publicidad