Casas rurales en Burgos

269 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 269

Disfruta del turismo rural en Burgos

Burgos se sitúa al norte de la península ibérica, una de las nueve provincias que forman la comunidad autónoma de Castilla y León. Además, Burgos es capital de la provincia que lleva su nombre.

Lo mejor para disfrutar de una escapada rural a Burgos y conocerla en su totalidad es alojarse en una de las 282 casas rurales que la ciudad oferta.

Turismo rural en Burgos

Burgos cuenta con una gran riqueza patrimonial, la cual es necesaria conocer e imprescindible visitar, como el monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas se empezó a construir en 1221 y aunque su estilo es gótico conserva elementos renacentistas y barrocos.

Entre los conjuntos monumentales que también hay que ver está la catedral de Santa María, el máximo exponente de la arquitectura gótica y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, por la ciudad atraviesa una de las rutas que forman el Camino de Santiago, y también otro Patrimonio de la Humanidad puesto que se encuentra a 15 km de uno de los yacimientos arqueológicos más espectaculares, el de Atapuerca, y que también está bajo la protección de la UNESCO, esta importancia se debe a que la sierra alberga fósiles de hasta 4 especies diferentes de homínidos.

Además del turismo de ciudad, Burgos permite conocer su otra mitad, su otro "yo", pero para ello hay que hospedarse en una casa rural, aquella que tenga todo lo necesario según las necesidades del turista y así disfrutar de parajes solitarios. Una casa rural a pocos kilómetros de la ciudad y que también permite descansar después de un trepidante día es la mejor elección para hospedarse.

Burgos es una de las ciudades con un sistema de transportes muy desarrollado y por tanto las formas para desplazarse hasta la ciudad son múltiples: por aire puesto que el aeropuerto sufrió una remodelación en 2008; por carretera, Burgos tiene numerosas carreteras nacionales, autopistas y autovias que unen la ciudad con el resto de capitales que la rodean. Burgos ha conseguido ser el enlace entre muchas ciudades tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo la mejor carretera es la N-I, que une Burgos con Madrid y la frontera francesa.


Alquiler de casas rurales en Burgos

Los alojamientos en las casas rurales son los más económicos respecto a otros alojamientos puesto que permite la estancia de varias personas a la vez de manera que son perfectas si viajáis en familia o con amigos. Estas casas rurales son bastante amplias por lo que podréis convivir sin problemas de espacio y además los niños no os molestarán tampoco porque en las inmediaciones de las casas tienen un gran terreno para jugar y correr sin peligro, os olvidaréis de que están.

Todas estas ventajas no influyen en el precio porque además son de los alojamientos más económicos ya que pasar una noche en ellas y por persona está cerca de los 20 euros.