Casas rurales en Cabrales (Municipio de Asturias)

35 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 35

Escapada rural a Cabrales

Rodeados de hermosos valles y verdes montañas encontramos el concejo asturiano de Cabrales. Se encuentra localizado entre las provincias de León y Cantabria limitando al norte con Llanes. Su estilo hogareño y pintoresco hace del municipio un lugar entrañable donde los visitantes podrán disfrutar de la vida hogareña que se vive en los pueblos, viendo los pastizales y cómo pasta el ganado en los campos. Pero si por algo es famoso el concejo es por su queso Cabrales, que por su exquisitez ha ganado fama internacional.

Turismo rural en Cabrales

Quienes busquen disfrutar de una escapada rural en Cabrales les recomendamos que alquilen una casa rural en el municipio. La oferta de casas rurales es muy amplia con más de 40 alojamientos disponibles donde los visitantes podrán elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo mejor de hospedarse en una casa rural en Cabrales es disfrutar de la tranquilidad que se vive en el pueblo rodeado de hermosos paisajes típicos asturianos. Los viajeros que se han alojado en las casas rurales de Cabrales han dejado muy buenas opiniones y valoraciones sobre su estancia. Uno de los motivos es la excelente relación calidad- precio que ofrecen y la calidad de los servicios que los huéspedes pueden disfrutar.

Las zonas exteriores de las casas son las más valoradas por los turistas que buscan pasar el mayor tiempo posible al aire libre, disfrutando de los beneficios de las montañas asturianas.


Desde las casas rurales se pueden realizar diferentes actividades de ocio activo como son las rutas de senderismo o de bicicleta de montaña. la red de itinerarios que rodean Cabrales es muy bonita y, además, también se puede aprovechar para disfrutar de paseos a caballo. Algunas de las excursiones que os recomendamos hacer son: Ruta Arenas- Invernales de Nava - Arenas, Ruta Bulnes- Amuesa y Ruta Bulnes- Pandébano.

En las proximidades de Cabrales también hay otros lugares muy interesantes que os recomendamos visitar, es el caso de las Cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella a una hora de distancia, el zoo Fauna Astur en Soto de Cangas a media hora de distancia, las Playas de Llanes o los Monumentos prerománicos de Oviedo, entre muchos otros más.

Alquiler de casas rurales en Cabrales

En estas casas rurales os sentiréis como en casa y encontraréis todo lo necesario para que vuestra estancia sea lo más confortable y gratificante posible. No sólo tendréis acceso a todas las estancias y al uso de elementos como la ropa de hogar o el menaje sino que también dispondréis de servicios como la televisión, Internet o cocina equipada con electrodomésticos para que vosotros mismos podáis cocinar. Además, podéis pasar momentos divertidos tanto dentro como fuera de la casa sin tener la necesidad de salir hasta el pueblo en busca de emociones si no queréis.