Mapa
Filtrar
Ordenar por

13 casas rurales en Candelario.

1 a 13 de 13

Disfruta del turismo rural en Candelario

En el corazón de la Sierra de Béjar se localiza el municipio castellano leonense de Candelario , en la provincia de Salamanca. Se trata de un municipio de interior que recibe un turismo rural sobre todo a partir de la primavera ya que sus inviernos son fríos y sus veranos no son muy calurosos ya que el mercurio alcanza como máximo los 26 grados.

Turismo rural en Candelario

Un destino como Candelario requiere un alojamiento igual de rural que el municipio y las casas rurales son perfectas para pasar unos días de descanso en esta localidad y en buena compañía ya sea en familia, en pareja o con un grupo de amigos. No importa cuántos hagáis el viaje hasta Candelario ya que estas casas rurales cuentan con espacio suficiente para albergar a varias personas, según el número de personas que viajéis deberéis alquilar una casas más o menos grande.

Como estas casas rurales son tan amplias no os agobiaréis de estar todos allí y podréis reuniros sin problemas tanto en el interior como en el exterior. Esto es ideal para que los niños jueguen libremente y disfruten de la naturaleza que rodea a esta casa y los mayores se regocijen con largas tertulias con los amigos.

Estas casas rurales se encuentra inmersos en los enclaves naturales y aisladas del núcleo urbano lo que significa que son alojamientos muy tranquilos. Además, si viajáis hasta este municipio en los mese estivales os recomendamos que alquiléis una casa rural con piscina para daros refrescantes baños y pasar ratos divertidos y que podréis utilizar a cualquier hora del día sin tener en cuenta el poder molestar a otros huéspedes vecinos.

Encontrarás casas rurales baratas, ya que pasar una noche en ellas oscila los 20 euros por persona. Así mismo el viaje a Candelario resulta más económico al poder cocinar el huésped en la misma casa y así ahorrar una gran cantidad de dinero al no tener que salir fuera a comer.

Completa tu estancia y tus vacaciones en Candelario con actividades por sus sierra como son las rutas de senderismo o a caballo para conocer la Sierra de Béjar a través de las rutas de El Calvitero-Torreón desde El Travieso o El Torreón de Cáceres.

Para llegar a Candelario tenéis que coger la carretera SA-515, pero al elegir a Candelario como vuestro destino para pasar las vacaciones también podéis aprovechar para visitar otros municipios cercanos como Béjar, El Cerro, Nava de Béjar, Sorihuela, Navacarros, Fresnedoso o Horcajado de Montemayor.

Alquiler de casas rurales en Candelario

Como estas casas rurales son tan amplias no os agobiaréis de estar todos allí y podréis reuniros sin problemas tanto en el interior como en el exterior. Esto es ideal para que los niños jueguen libremente y disfruten de la naturaleza que rodea a esta casa y los mayores se regocijen con largas tertulias con los amigos.

Estas casas rurales se encuentra inmersos en los enclaves naturales y aisladas del núcleo urbano lo que significa que son alojamientos muy tranquilos. Además, si viajáis hasta este municipio en los meses estivales os recomendamos que alquiléis una casa rural con piscina para daros refrescantes baños y pasar ratos divertidos y que podréis utilizar a cualquier hora del día sin tener en cuenta el poder molestar a otros huéspedes vecinos.

Encontrarás casas rurales baratas, ya que pasar una noche en ellas oscila los 20 euros por persona. Así mismo el viaje a Candelario resulta más económico  al poder cocinar el huésped en la misma casa y así ahorrar una gran cantidad de dinero al no tener que salir fuera a comer.

Publicidad

Más pueblos en Candelario (1)

Publicidad