Casas rurales en Cangas de Onís (Municipio de Asturias)

86 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 86

Escapada rural a Cangas de Onís

Este concejo famoso por el turismo se encuentra en la Comunidad Autónoma de Asturias, en una ubicación estratégica que permite al visitante disfrutar no sólo de las opciones que le ofrece el municipio sino también de las localidades cercanas y la naturaleza que lo rodea. Las casas rurales de Cangas de Onís son el mejor alojamiento para disfrutar de unos días de relax en la zona.

Turismo rural en Cangas de Onís

Alquilar una casa rural en Cangas de Onís es una buena idea para los visitantes que buscan un poco de todo: naturaleza, cultura descubrir lugares nuevos… En cuanto al patrimonio cultural que posee, destacan varios puntos de interés que resultan imprescindibles en la visita a este concejo.

El Puente es uno de los lugares destacados, un monumento histórico artístico que es objetivo de las cámaras por sus maravillosos arcos. La Iglesia de la Santa Cruz es también un edificio emblemático por su antigüedad, se levantó en el año 733. El Palacio de Cortés, la Antigua Audiencia, la Iglesia de Santa María, el Palacete de Enrique Monasterio o la Iglesia de santa Eulalia de Abamia son otras atracciones que caben dentro del recorrido cultural por Cangas de Onís.

Es de destacar la cercanía de Covadonga, donde se encuentra el conjunto monumental y los famosos Lagos de Covadonga, dentro del concejo en el que una parte pertenece al Parque Nacional de Picos de Europa. En este lugar son especialmente interesantes las construcciones levantadas en un marco natural único, de elevado valor paisajístico.

La naturaleza es uno de los valores más importantes del concejo de Cangas de Onís y su principal recurso turístico, por lo que dispones de un buen número de rutas habilitadas para hacer senderismo y hay en la zona diferentes empresas que se dedican a realizar actividades deportivas al aire libre.

Para llegar deberás tomar la A-8 si vienes desde Oviedo y posteriormente en Arriondas coger la N-625 hasta tu casa rural en Cangas de Onís. También puedes venir en tren, ya que Cangas de Onís dispone de una estación que cuenta con servicios especiales durante los meses de verano. Si vienes en avión los aeropuertos más cercanos son el de Asturias, el de Santander y el de Bilbao, este último bastante más alejado.

Alquiler de casas rurales en Cangas de Onís

Los exteriores de las casas rurales son las zonas que más gustan a los huéspedes, ya que en ellas pueden aprovechar para comer o cenar al aire libre, preparar una deliciosa barbacoa, darse un baño refrescante en la piscina, divertirse jugando con los niños o disfrutar de una velada bajo las estrellas. Estos son pequeños momentos que hacen olvidar al visitante el estrés de la ciudad y la rutina y dejarse llevar por los numerosos encantos de Cangas de Onís.