Casas rurales en Cangas del Narcea (Municipio de Asturias)

25 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 25

Disfruta del turismo rural en Cangas del Narcea

Cangas del Narcea se localiza suroeste del principado de Asturias y en la actualidad es el mayor concejo que tiene el principado.

Los casi 14.000 habitantes reciben con las puertas abiertas a los turistas a los que se les aconseja hospedarse en una casa rural para tener más tranquilidad durante su estancia.

Turismo rural en Cangas del Narcea

Cangas del Narcea conserva un excelente patrimonio histórico-artístico y una prueba de ello es sin duda el monasterio de San Juan Bautista de Courias del siglo XI y de estilo neoclásico. A este monasterio se le conoce más por “El Escorial Asturiano” y emblema del municipio. La iglesia de Cangas de Narcea es del estilo renacentista, data del siglo XVI y fue declarada monumento Histórico-artístico nacional.

El casco histórico de este municipio asturiano es admirable por su buena conservación y destacable por los palacios y casas señoriales que encontramos a nuestro paso por sus calles. Impresionante es la Capilla del Carmen y la Basílica de Santa María Magdalena y que encontramos al lado del puente medieval.

No está mal dedicar está escapada rural a Cangas de Narcea para conocer el centro de peregrinación mariana, es el Santuario de Nuestra Señora de L’Acebu un lugar al cual se le atribuyen muchos hechos prodigiosos.

Para disfrutar de unos días en Cangas de Narcea y de sus bosques frondosos que invitan a perderse en ellos, lo mejor es alojarse en una casa rural de esta localidad. A cual de todas con más encanto, lo importante es gozar de días de tranquilidad y de contacto con la naturaleza, además de conocer un poco de historia.

Además, el entorno de Cangas tiene la particularidad de que aunque el turista vuelva nunca encontrará el mismo Cangas del Narcea que dejó, los bosques son diferentes en cada época del año. Pero esto sólo se aprecia si uno se aloja en una casa rural donde además podrá ver los animales más comunes de la zona: el oso y el urogallo.

Para llegar a Cangas de Narcea lo mejor es ir en coche por la AP-66 o A-63 y luego coger la nacional 634 que lleva hasta el municipio.

Alquiler de casas rurales en Cangas del Narcea

Cangas del Narcea permite pasar una deliciosas vacaciones y divertidas sin tener la necesidad de salir de la casa rural y es en ella se puede encontrar toda la diversión y los momentos de tranquilidad y silencio. Os aconsejamos que si viajáis en verano vuestra casa rural disponga de piscina por que en ella se pasa buenos ratos y además os permite daros un chapuzón.

Otra de las ventajas de alojarse en una de estas casas rurales es que muchas permiten el acceso de animales de compañía por lo que ya no tendréis que buscar dónde dejar a vuestra mascota.