Casas rurales en Cantabria

338 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 338

Disfruta del turismo rural en Cantabria

En el extremo norte de la Península Ibérica, limitando con el Mar Cantábrico, encontramos la comunidad homónima cuya capital es Santander. Cantabria es un destino apasionante que cuenta con un importante patrimonio natural, cultural e histórico donde el visitante podrá conocer los tesoros más espectaculares que guardan estas tierras. Para conocerla desde dentro os recomendamos alquilar una casa rural en cualquiera de los municipios de la zona.

Turismo rural en Cantabria

Una de las principales joyas que alberga la comunidad cántabra son sus nueves cuevas de la época del Paleolítico Superior e Inferior declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Éstas constituyen la mayor muestra de arte rupestre del mundo y su visita resultará de gran interés. Algunas de estas son: Cueva de Altamira, Cueva de Hornos de la Peña, Cueva Las Monedas, Cueva El Castillo, Cueva La Garma, Cueva Chufón o Cueva Covalanas, entre muchas otras más. En todas ellas se podrá descubrir una gran riqueza arqueológica que sorprenderá a los visitantes.

Siendo la segunda comunidad autónoma más pequeña de España, Cantabria cuenta con un enorme patrimonio natural que los turistas podrán disfrutar. Todo este territorio alberga una amplia red de itinerarios señalizados para realizar rutas de senderismo aptas para todas las dificultades, algunos de los senderos que os recomendamos son: Ruta del Hayal de Aloños, Ruta verde de la costa norte de Santander, Ruta de Tresviso y Sendero PR-S13 Camino de Hoyo Masayo, entre otros.

Por otra parte, durante la visita a Cantabria no puede faltar visitar alguna de sus hermosas playas como es la Playa de Langre, la Playa de Trengandín, la Playa de Portio, la Playa La Arnía, la Playa de los Locos o la Playa de Oyambre, entre muchas otras más.

Alquiler de casas rurales en Cantabria

Durante las vacaciones en Cantabria os recomendamos alquilar una casa rural, hay una amplia oferta de más de 350 casas rurales que ofrecen al visitante una excelente relación calidad-precio. Las casas rurales son unos alojamientos pensados para disfrutar de la comodidad y del relax al mismo tiempo. Las estancias son amplias y disponen de todo el equipamiento y los servicios para que a los huéspedes no les falte de nada.

Las casas rurales son idóneas tanto para una escapada rural en pareja, como para unas vacaciones en familia o con amigos. Además de su zona interior, la mayoría de ellas cuentan con zonas comunes exteriores donde disfrutar de buenos momentos al aire libre, como una barbacoa en familia, un baño refrescante en la piscina o una romántica velada bajo las estrellas.