Mapa
Filtrar
Ordenar por

12 casas rurales en Casserres.

12 casas rurales en Casserres.

1 a 12 de 12

Disfruta del turismo rural en Casserres

Uno de los pueblos con más encanto de Cataluña es Caserres, perteneciente a la provincia de Barcelona. Su privilegiada localización al borde del río Llobregat por donde pasar las rieras Merola y Clarà permite a los visitantes disfrutar de un entorno natural maravilloso. El pueblo cuenta con muchas calles empedradas y casas construidas en piedra, una arquitectura típica de la zona que caracteriza a Casserres.

Turismo rural en Casserres

Las casas rurales de Casserres son los mejores alojamientos para disfrutar de unas vacaciones en mitad de la naturaleza. La oferta de alojamientos rurales en el municipio es muy amplia y los visitantes podrán elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. La relación calidad precio de las casas rurales es excelente, ya que disponen de todos los servicios necesarios para que los huéspedes se encuentren tan a gusto como en casa.

Además de los servicios básicos que tienen la mayoría de casas rurales (lavavajillas, lavadora, microondas, televisión y calefacción), muchas de ellas ofrecen otro tipo de equipamiento como son: DVD, internet, televisión en la habitación, aire acondicionado, barbacoa, piscina, spa, chimenea, colección de juegos o biblioteca, entre otros muchos más.

Las zonas exteriores de las casas rurales de Casserres son las más valoradas por los huéspedes, ya que buscan poder disfrutar de buenos momentos al aire libre. Muchos de ellos aprovechan para desayunar en la terraza en los meses de buen tiempo, darse un baño refrescante en la piscina, jugar con los niños en el jardín, preparar una rica barbacoa o hacer la siesta tumbados en una hamaca. Pequeños placeres que merece la pena disfrutar durante la escapada rural.

Desde las casas rurales de Casserres los visitantes podrán dar paseos por el casco urbano del municipio para visitar sus principales puntos de interés, como son la Iglesia Parroquial de Santa María de los Ángeles que data del s. XIV, la Ermita de estilo románico de San Miguel de Fonogadell, el yacimiento de un poblado ibérico, la Iglesia de Sant Pau de Casserres o la Iglesia de l’Ametlla de Casserres, entre muchos otros más.

Otra alternativa para disfrutar del ocio activo durante las vacaciones es disfrutar de los itinerarios que recorrer en pueblo y sus alrededores. Las rutas se pueden realizar tanto a pie como en bicicleta de montaña. Algunas de las más transitadas son: Ruta de las Colonias (PR C-144), Camino en dirección a Graugés o Ruta hasta el Molino de Ballús siguiendo la Riera de les Febres.

Principales fiestas patronales de Casserres

Los acontecimientos más destacados de Casserres son:

Encuentro de coches antiguos de Guixaró el segundo domingo de marzo.

Fiesta Mayor de Invierno en marzo.

Semana Santa.

Fiesta Mayor de San Antonio a L'Ametlla de Casserres.

Publicidad

Más pueblos en Casserres (1)

Publicidad