Casas rurales en Cataluña

1.320 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 1320

Disfruta del turismo rural en Cataluña

Cataluña es un territorio muy rico y cultural, que ofrecerá un sinfín de posibilidades al visitante, haciendo que una visita a estas tierras se convierta en inolvidable, ya que no hace falta viajar muy lejos para ver lugares increíbles.

Además en Cataluña hay una amplia tradición naturalista, y cuenta con gran cantidad de parques naturales que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, y que cuentan con una amplia oferta de casas rurales con encanto para satisfacer todas las necesidades de los visitantes.

Turismo rural en Cataluña

Uno de los parajes más conocidos y bellos de Cataluña es el del Delta del Ebro, el humedal más importante de esta comunidad, rodeado de agua y unido a tierra firme por una pequeña línea de costa, en el que cielo y tierra se confunden y el agua dulce y salada se funden en el horizonte.

Otro de los lugares ideales para visitar y alojarnos en una de las casas rurales catalanas es Montserrat, una montaña de características tan sorprendentes que se ha convertido en uno de los símbolos de Cataluña, ya que a pesar de su aspecto árido y rocoso, si nos adentramos en sus sendas descubriremos una vegetación abundante y salvaje.

El Parque Natural de l’Alt Pirineu es uno de los más bellos de tierras catalanas, donde encontramos una gran variedad de paisajes, como por ejemplo el Valle de Bonabé, cuyo valor reside en las selvas de abeto de su parte inferior, o bien el Llano de Boavi, con vertientes muy escabrosas que contrastan con la placidez del llano y de su río. Además, este parque natural cuenta con un gran patrimonio cultural e histórico, resultante de la interacción del ser humano con el ambiente, que ha salpicado de casas y pueblos los entornos naturales dándoles forma.

Alquiler de casas rurales en Cataluña

Estos alojamientos están equipados con todos los servicios necesarios para que la estancia sea confortable, la mayoría de casas cuentan con lavadora, lavavajillas, plancha, horno, microondas, aire acondicionado, calefacción, televisión, DVD, e incluso biblioteca. Al tratarse de casas amplias son ideales tanto para ir en pareja, con la familia al completo o en compañía de un grupo de amigos.