Mapa
Filtrar
Ordenar por

10 casas rurales en Cercedilla.

1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en Cercedilla

Cercedilla es una localidad situada en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, a 56 km de Madrid, que se caracteriza por ser un hábitat de gran variedad de especies vegetales y animales, un paraíso para aquellos que busquen disfrutar de la naturaleza y del turismo rural.

Podemos llegar a esta localidad en coche desde Madrid por la A-6 o por la Carretera del Colmenar, o bien desde Segovia a través de la CL-601. También cuenta con una línea de cercanías C8B, o bien podemos llegar en bus desde Madrid, en el intercambiador de Moncloa con la ruta 684.

Turismo rural en Cercedilla

Debido a su ubicación en la Sierra de Guadarrama, el territorio de esta localidad es eminentemente montañoso, caracterizado por su clima continental, marcado por veranos agradables e inviernos fríos y húmedos, cosa que unida a su oferta cultural, de ocio y de aventura, lo hacen ideal para disfrutar del tiempo libre en una de las casas rurales de su territorio.

En las inmediaciones de esta localidad también podemos disfrutar de los deportes de invierno en el Puerto de Navacerrada, muy frecuentado los fines de semana como lugar tradicional de esquí y de senderismo.

Y si lo que queremos es disfrutar de la Sierra de Guadarrama cómoda y originalmente, podemos optar por subirnos en el tren de Cercedilla, que atraviesa lugares representativos de los alrededores, como es el caso de la ladera de los Siete Picos, el Puerto de Cotos, o el Puerto de Navacerrada.

Asimismo, nos encontramos en los alrededores de esta localidad madrileña con numerosos espacios protegidos por su gran belleza y valor natural, entre los que destaca el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que destaca por sus extensos pinares.

Por todo esto, Cercedilla se ha instaurado como destino rural en la comunidad de Madrid, atrayendo a múltiples visitantes deseosos de desconectar y de disfrutar de un fin de semana en la naturaleza, respirando el aire puro y alejado del ritmo de vida rápido de la ciudad, alojándose en alguna de las casas rurales que se encuentran en sus inmediaciones.

Alquiler de casas rurales en Cercedilla

Un destino como Cercedilla requiere de un alojamiento especial como es el caso de las casas rurales y es que en esta región podrán encontrar varias casas a un precio que se acerca a los 20 euros por noche y por persona. Pero, no es sólo el precio el principal atractivo de estos alojamientos sino también por el encanto que encierran ya que en su interior encontraréis ambientes cálidos e íntimos que se han conseguido gracias a la decoración minuciosa y que crean estancias rurales para que el huésped se adentre en el entorno.

Publicidad

Más pueblos en Cercedilla (2)

Publicidad