Mapa
Filtrar
Ordenar por

10 casas rurales en Chiclana de la Frontera.

10 casas rurales en Chiclana de la Frontera.

1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en Chiclana de la Frontera

En la preciosa Costa de la Luz gaditana se encuentra el municipio de Chiclana de la Frontera. Se trata de un territorio que alberga en su interior hermosas playas y bellos interiores, una amplia variedad de paisajes que cautivarán a los visitantes.

Turismo rural en Chiclana de la Frontera

Los mejores alojamientos de Chiclana de la Frontera son las casas rurales. Muchas de ellas mantienen la arquitectura típica andaluza, como son las villas, los cortijos o las fincas. Son los alojamientos perfectos para disfrutar de una escapada rural en familia, en pareja o en compañía de amigos, ya que las estancias de las casas son amplias y disponen de extensas zonas exteriores.

Las casas rurales de Chiclana de la frontera cuentan con todo tipo de equipamiento y servicios para que las vacaciones resulten cómodas y confortables. Y todo ello por una excelente relación calidad-precio. Es por ello que estos alojamientos son los más solicitados por los turistas que quieren conocer la zona.

Durante la escapada rural los visitantes podrán conocer mejor los puntos de interés de Chiclana de la Frontera. Entre ellos está la Torre del Reloj, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Iglesia de San Telmo, la Ermita de Santo Cristo de La Vera Cruz, la Iglesia y convento de Jesús Nazareno o el Castillo de Sancti Petri, entre muchos otros más.

De los 7 kilómetros de litoral con los que cuenta Chiclana de la Frontera podemos disfrutar de dos hermosas playas, que constituyen uno de los principales atractivos para los turistas a la hora de escoger una casa rural cerca de la playa además de tratarse de un valioso recurso natural. Una de ellas es la Playa de Barrosa con una amplia extensión de 6 kilómetros de longitud de arena fina y dorada, que cuenta con el galardón internacional de la Bandera Azul. La otra es la Playa de Sancti Petri, ésta está separada de la anterior por el Farallón de Laja Bermeja, su extensión es de dos kilómetros y dispone de todo el equipamiento necesario para que la jornada de sol y playa sea agradable.

Por otra parte, desde las casas rurales de Chiclana de la Frontera los visitantes también podrán hacer alguna excursión a su entorno natural. Dentro de su extensión se encuentra el Parque Natural de Cádiz compuesto por islotes, cordones dunares, caños, ríos y marismas. En este hermoso reducto habitan especies de aves como las golondrinas o las cigüeñas, que se pueden contemplar durante el paseo. En este conjunto hay dispuestos diferentes itinerarios para disfrutar de una bonita jornada de senderismo por una de las joyas de Chiclana.

Principales fiestas patronales de Chiclana de la Frontera

Las celebraciones más destacadas de Chiclana de la Frontera son:

Carnaval celebrado a comienzos de la cuaresma.

Semana Santa.

Feria de San Antonio celebrada el 13 de junio.

Festividad de San Juan Bautista celebrada los días 23 y 24 de junio.

Publicidad

Más pueblos en Chiclana de la Frontera (1)

Publicidad