Casas rurales en Ciudad Real

137 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 137

Disfruta del turismo rural en Ciudad Real

En la Castilla La Mancha encontramos la bonita provincia de Ciudad Real. Su geografía se define por estar situada en la Meseta Central, por ello sus paisajes so llanos con pequeños cerros de poca altitud. Además de su interesante patrimonio cultural e histórico que alberga en su territorio, Ciudad Real es el perfecto destino para disfrutar de una escapada rural y conocer sus bonitos entornos naturales.

Turismo rural en Ciudad Real

Quienes quieran disfrutar de una bonita escapada rural en Ciudad Real les recomendamos que alquilen una de sus casas rurales que hay distribuidas entre todos sus municipios.  La oferta de alojamientos en la provincia es muy amplia, pues hay más de 100 casas rurales donde elegir.

Ciudad Real cuenta con algunos espacios naturales de gran valor paisajístico y ecológico que recomendamos visitar a través de rutas de senderismo o rutas en bicicleta por los itinerarios que se entrecruzan por la provincia. Algunos de los parques naturales más importantes son el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el Parque Nacional de Cabañeros, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera o la Reserva de la Biosfera de La Mancha Húmeda.


Otra de las actividades que se puede hacer durante la estancia es visitar los principales monumentos de Ciudad Real, haciendo un poco de turismo rural. Los sitios más destacados son  la Catedral de Nuestra Señora e Prado, la Iglesia de San Pedro,  la Puerta de Toledo, la Casa del Arco,  la Ermita de Alarcos, el Palacio de la Diputación Provincial o los Jardines del Prado, entre muchos otros más

Por último, os recomendamos hacer una pequeña visita a algunos pueblos con encanto de Ciudad Real donde conoceréis en profundidad cómo es la vida de los lugareños, su cultura y tradiciones. Algunos de los municipios más bonitos son  Almagro,  Alcázar de San Juan o Manzanares, entre otros.

No os olvidéis reservar vuestra casa rural en Ciudad Real para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y bonitas.

Alquiler de casas rurales en Ciudad Real

Las casas rurales de Ciudad Real ofrecen a los huéspedes todos los servicios y equipamiento necesarios para que su estancia sea lo más confortable posible. Algunos de los servicios básicos son lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, calefacción y aire acondicionado, entre muchos otros más. Algunas de las casas también ofrecen piscina y amplias zonas exteriores donde disfrutar de buenos momentos al aire libre, mobiliario exterior, barbacoa, tumbonas…