Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Constantina.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Constantina

Constantina es un municipio andaluz que se localiza en la provincia de Sevilla. Exactamente se ubica en la Sierra Norte que forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

El enclave en el que se sitúa esta localidad sevillana incita a un hospedaje que se caracterice por su tranquilidad y belleza natural como las particularidades que reúne toda casa rural de Constantina.

Turismo rural en Constantina

Constantina es un pueblo con una gran riqueza patrimonial, en este sentido el monumento más emblemático del pueblo es el Castillo que se asienta sobre un campamento militar romano y es de arte árabe. Este fue declarado Bien de Interés Cultural.

Pero la localidad de Constantina tiene otros conjuntos arquitectónico que también son Bienes de Interés Cultural y que estaría bien conocer. Son el Castillo de la Hiedra, El Castillo del Cerro del Almendro, El Castillo del Cerro del Hierro, la Ermita de nuestra Señora de la Hiedra y la Iglesia Santa María de la Encarnación que se encuentra en el Centro Histórico también de Bien Cultural y que se caracteriza por estar formada por tres naves según la tradición mudéjar.

Constantina es un pueblo con varias rutas diseñadas y así conocer en su totalidad todo el término municipal. Desde el alojamiento en una casa rural se tiene mejor acceso a dichas rutas que son las siguientes: Camino de Jurdana, Sendero Cierro del Hierro y el Sendero Molino del Corcho. Rutas donde el agua y la vida animal son las protagonistas.

Después de una buena ruta lo más aconsejable es darse un buen baño para relajar las piernas y para seguir disfrutando de la naturaleza, un buen baño en la casa rural observando a la vez el paraje que le rodea.

Para llegar hasta este pueblo andaluz lo mejor es utilizar el coche como medio de transporte siguiendo las carreteras principales: A-355 y A-352.

Alquiler de casas rurales en Constantina

Las casas rurales ofrecen una increíble relación calidad precio puesto que pasar la noche por persona en ellas está cerca de los 20 euros y no se escatiman en calidades y beneficios personales ya que estas casas rurales ponen a disposición de los huéspedes un amplio abanico de servicios con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística posible.

Además, reúne otras características y es su posición estratégica ya que se encuentran cerca de los puntos de interés y rutas del lugar.

Publicidad

Más pueblos en Constantina (1)

Publicidad