Casas rurales en Costa Brava

31 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 31

Disfruta del turismo rural en Costa Brava

Escapada rural Costa Brava

Con una extensión de 214 km y desde la desembocadura del río La Tordera hasta la frontera con Francia, se extiende la Costa Brava y que abarca en su totalidad la provincia de Gerona en la Comunidad de Cataluña. La Costa Brava es uno de los destinos con mayor turismo sobre todo en los meses estivales y que coinciden con la temporada alta.

Turismo rural en Costa Brava

En Gerona más del 30% de su superficie está protegida y muchos de estos espacios se encuentran en la Costa Brava como es el Parque Natural de Cabo de Creus, el más importante de la costa Brava pero también el más abrupto por sus fuertes vientos procedentes de la tramuntana.

Sin embargo, el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, Ses Negres son otros de esos grandes espacios que conviene visitar a través de alguna ruta o conocer practicando alguna deporte acuático como el submarinismo en las Islas Medas que encierra unas cuevas y fondos submarinos de gran riqueza.

La Costa Brava recoge a 23 localidades que albergan un sinfín de playas, elijáis un municipio u otro podéis aprovechar vuestra estancia en la Costa Brava para conocer los pueblos del alrededor, algunos de los más importantes son Blanes, Portbou, Castillo-Playa Aro, Lloret de Mar o Castellón de Ampurias entre otros muchos.

Alquiler de casas rurales en la Costa Brava

Sobre todo en la época estival quien viaja a la Costa Brava suele buscar apartamentos en primera línea de playa o cerca de la playa, sin embargo, estos destacan por ser bastante caros y otro de los inconvenientes es que es más difícil el acceso a determinados espacios naturales. Por eso, lo mejor es buscar una alojamiento que esté cerca de la playa pero también de estos Parques Naturales que hemos mencionado, y el único alojamiento que recoge estos requisitos son las casas rurales.

En toda la extensión d Costa Brava podréis elegir entre más de 30 casas rurales de las cuales más de 5 ofrecen un alquiler por noche y por persona a 20 euros lo que significa que pasar unas vacaciones en la Costa brava no es imposible.