Mapa
Filtrar
Ordenar por

34 casas rurales en Costa Dorada.

34 casas rurales en Costa Dorada.

1 a 20 de 34

Disfruta del turismo rural en Costa Dorada

Uno de los lugares con más atractivos del litoral mediterráneo es la Costa Dorada, localizada en la hermosa provincia de Tarragona. La Costa Dorada es el destino ideal para los que buscan disfrutar de unas vacaciones cerca del mar donde poder descansar y disfrutar de las increíbles playas que hay en esta zona de costa.

Turismo rural en Costa Dorada

La Costa Dorada tiene multitud de playas maravillosas muy diversas, os recomendamos visitar algunas de ellas y conocer los rincones más sorprendentes del litoral. Algunas de las playas más espectaculares de Tarragona son Playa Cap Roig, Playa de la Roca Plana, Playa de l’Ametlla de Mar, Playa de Santes Creus, Playa de Sant Salvador, Playa Altafulla o Playa Coma-ruga, entre muchas otras más.

Aprovecha tu visita a la Costa Dorada para visitar la provincia de Tarragona donde se encuentra ya que sus hermosas ruinas romanas han hecho que la Unesco la considere Patrimonio de la Humanidad, se conoce como el Patrimonio de Tarraco, una ciudad romana que alberga un anfiteatro, un acueducto y un circo romano.


Por supuesto toda la historia es magnífica pero también es necesario volver en algún momento al siglo XXI y visitar la Rambla Nova donde el consumismo posee a los turistas y donde también encontraréis construcciones del siglo XIX.

Durante vuestra escapada rural a la Costa Dorada también podéis hacer una ruta por los pueblos más bonitos de la zona. Entre ellos se encuentra el municipio de Montbrió del Camp que data del siglo XII donde podéis visitar sus termas, el pueblo de Tamarit y su precioso castillo que se alza frente al mar o el municipio de Reus, donde nació Gaudí.

Alquiler de casas rurales en Costa Dorada

Las casas rurales de la Costa Dorada se distribuyen entre todos los municipios que forman la Costa Dorada y son ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas donde desconectar del estrés de la rutina. Al estar situadas en los pueblos los visitantes pueden conocer de primera mano cómo es la vida en los municipios tarraconenses y saber un poco más sobre la cultura y las tradiciones del lugar.

Publicidad