Casas rurales en Costa de la Muerte

17 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 17 de 17

Disfruta del turismo rural en Costa de la Muerte

La Costa da Morte se extiende más allá de la ría de Muros e Noia, al norte de Fisterra, donde se extiende un tramo de costa brava y variada, donde nos podemos encontrar grandes tramos rectilíneos, junto con abruptos acantilados o pequeñas rías, y en el frente costero pequeñas islas como las Sisargas.

Es un entorno de singular belleza, visita obligada para el turista en la comunidad gallega, sobretodo para aquellos que busquen paz y tranquilidad en un paraje sin igual, pudiendo ser una buena opción alojarnos en una de las casas rurales de los alrededores.

Turismo rural en la Costa da Morte

El nombre de esta costa tiene su origen en los cientos de barcos que han encallado en sus pedregosos alrededores y han quedado sepultados en sus aguas, testigo de este hecho es el mar bravo y fuerte que nos encontramos al visitar esta extensión de costa gallega.

Esta zona además de para el turismo de sol y playa, también puede ser un buen lugar para los amantes del turismo rural, ya que sus pequeñas sierras dan cobijo a aldeas de gran belleza, cuyas casas dan una nota de color a las laderas, y que acogen gran cantidad de alojamientos y casas rurales para el viajero.

El paisaje de la Costa da Morte está claramente marcado por los contrastes, con pequeñas rías o ensenadas y amplios arenales rodeados de impresionantes paisajes pétreos entre los que destacan el monte Pindo o los montes de Traba. Asimismo también podemos caminar a través del verdor de los campos de maíz en los que sobresalen los tradicionales hórreos, destacando algunos de bella hechura como los de Carnota o Lira.

También cabe destacar que las localidades de la Costa da Morte se caracterizan por su intensa religiosidad y devoción por la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, el Santo Cristo de Fisterra o la Virxe en Barca, cosa que queda patente en su folklore, impregnado de ánimas en pena deambulando en busca del descanso eterno.

Alquiler de casas rurales en Costa Da Morte

En la Costa Da Morte hay una amplia oferta de casas rurales donde poder alojarse. La relación calidad-precio de estos alojamientos es excelente, pues cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para que los visitantes se sientan tan a gusto como en casa y unos precios realmente económicos. La mayoría de ellas ofrecen un equipamiento completo con lavadora, lavavajillas, microondas, televisión, DVD, internet o aire acondicionado, entre muchas otras cosas más. Muchas casas rurales, además, disponen de piscina, un servicio ideal para disfrutar durante los meses de verano.