Casas rurales en Cuenca

214 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 214

Escapada rural a Cuenca

En la Comunidad de Castilla La Mancha encontraréis el destino perfecto para pasar unas vacaciones o días de descanso, nos referimos a la provincia de Cuenca que eclipsa a sus turistas no sólo por sus conjuntos artísticos e históricos como el Puente San Pablo, las casas colgadas o la plaza Mayor sino también por sus espacios naturales como el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, el Nacimiento del río Cuervo o la Reserva Natural de las Hoces del Cabriel.

Turismo rural en Cuenca

Cuenca es una región es rica al contar con un gran patrimonio arquitectónico e histórico y muestra de ello son sus conjuntos monumentales como es la Catedral de Cuenca, que se encuentra en la plaza Mayor y que data del siglo XII y es de arte gótico.

Las casas colgadas son otro de los emblemas de ciudad pues se elevan sobre unas formaciones rocosas mientras que el balcón queda suspendido en el aire encima de la hoz del río Huécar. Para llegar a ellas deberéis cruzar por el puente de piedra de San Pablo desde donde obtendréis preciosas vistas.

Cuenca es una provincia donde el vino siempre está presente ya que este está muy arraigado a la cultura y tradiciones de Cuenca por lo que os aconsejamos que emprendáis alguna de las rutas de enoturismo para conocer aún más a esta región, así como emocionantes actividades que os permitan conocer e investigar el entorno más natural, nos referimos al senderismo o trekking, incluso a las rutas a caballo. podéis llegar hasta cuenca a través de las principales carreteras como la A-40, N-400, y N-320.

Estas casas te hacen sentir como en tu propia casa y te ofrecen todo tipo de facilidades y comodidades con el objetivo de conseguir la mejor experiencia turística posible, y para que el paladar se quede con un buen sabor de boca.

Alquiler de casas rurales en Cuenca

Por tanto, Cuenca es una ciudad con grandes rincones por descubrir, pero dónde podemos alojarnos que estemos a escasos kilómetros de la ciudad y a pocos minutos de la sierra. Son las casas rurales las que cumplen estos requisitos y que garantizan a los huéspedes una tranquilidad absoluta, rodeados de frondosa vegetación, momentos de paz y silencio ya que no escucharán los ruidos de otros huéspedes al estar aislados.

Estos momentos de calidad y bienestar sólo se pueden vivir en las casas rurales pero para que la estancia se más divertida se pueden complementar las vacaciones con algunas escapadas al núcleo urbano y municipios cercanos como por ejemplo Belmonte, San Clemente o Las Majadas.