Mapa
Filtrar
Ordenar por

205 casas rurales en Euskadi/País Vasco.

1 a 20 de 205

Disfruta del turismo rural en Euskadi/País Vasco

Limitando por el norte con el Mar Cantábrico, al este con Navarra, al oeste con Burgos y Cantabria y al sur con La Rioja se encuentra el maravilloso País Vasco. Su ubicación privilegiada hace que su patrimonio natural sea espectacular. Los paisajes de mil tonalidades de verde, los pueblos pesqueros, los acantilados, las playas, los valles y las montañas hacen que sea un destino especial que merece la pena visitar. Para disfrutar de todos los encantos de estas tierras recomendamos alquilar una casa rural en cualquiera de los municipios que alberga la comunidad.

Álava, Vizcaya y Guipúzcoa son las provincias que forman parte de esta comunidad, que la enriquecen con su patrimonio cultural y natural.

Os recomendamos disfrutar de rutas de senderismo y de bicicleta durante vuestra estancia por los itinerarios señalizados que se entrecruzan pro toda la comunidad. Disfrutaréis de rincones espectaculares y de unas vistas maravillosas de los parques naturales vascos.

Otra alternativa son las playas del País Vasco hay multitud de opciones para conocer su hermoso litoral. La Playa de Ea, la Playa de La Arena, la Playa de Gorliz, la Playa de Bakio, la Playa de Malkorbe o la Playa de Zurriola, son algunas que os recomendamos visitar.

Alquiler de casas rurales en el País Vasco

Las casas rurales del País Vasco son los mejores alojamientos para quienes quieran disfrutar de unos días de turismo rural por la comunidad. Las casas rurales se localizan en puntos tranquilos y rodeados de naturaleza donde los visitantes podrán descansar y desconectar del estrés y la rutina. Este tipo de alojamientos cuentan con una decoración marcadamente rústica que cautivará a los huéspedes en sus estancias cálidas ya cogedoras.

Además las casas rurales son perfectas para practicar ocio activo por los alrededores y aprovechar para disfrutar de los espacios exteriores del alojamiento, por ejemplo desayunando al aire libre, dándose un chapuzón en la piscina, jugando con los niños en la terraza, comiendo en familia, disfrutando de una bonita velada en pareja… Además de todo esto, los interiores de la casa tienen todo el equipamiento y los servicios necesarios para que a los huéspedes no les falte de nada, desde microondas, lavadora, lavavajillas, televisión o DVD hasta internet, aire acondicionado, colección de juegos o biblioteca.

Los precios de las casas rurales del País Vasco son realmente económicas y ofrecen servicios de gran calidad. Es por ello que son muchos los que eligen estos alojamientos para disfrutar de unos días de vacaciones en el mejor entorno.

Publicidad

Más pueblos en Euskadi/País Vasco (3)

Publicidad