Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 casas rurales en Ferrol.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Ferrol

Al noreste de la provincia de A Coruña se encuentra la bonita ciudad y municipio de Ferrol con 72.000 habitantes. Este es un bonito pueblo se dedica primordialmente a la actividad industrial. Para visitar Ferrol os recomendamos alojaros en sus bonitas casas rurales que se encuentran repartidas por todo su territorio. Este tipo de alojamiento rural os aportará todos los servicios necesarios para que os sintáis como en casa y os brindará toda la calidez y sencillez de un pueblo de mar.

Turismo rural en Ferrol

Ferrol cuenta con numerosos puntos de interés para visitar durante las vacaciones rurales, pero hay tres más importantes que han sido propuestos para ser declarados Patrimonio de la Humanidad. Estos son los castillos de La Palma y San Felipe que custodias la Ría de Ferol y el Arsenal.

Lo mejor para conocer Ferrol desde dentro es alojarse en una de sus casas rurales y conocer la vida que hacen sus habitantes. Además de estos bonitos lugares, hay otros muchos sitios que visitar y que admirar. Uno de ellos es el Barrio de A Magdalena constituido por diferentes casas galería y por calles en damero. Este hermoso barrio data del siglo XVIII y merece la pena su visita.

Otra bonita excursión que no hay que perderse durante la estancia en Ferrol es el paseo en barco desde Ferrol hasta Mugardos desde el muelle que se encuentra en Curuxeiras. Los amantes del mar disfrutarán mucho viendo toda la zona marítima de Ferrol y disfrutando de la brisa marina durante el paseo.

Uno de los principales puntos de interés y una de las visitas imprescindibles durante la estancia a Ferrol es el Castillo de San Felipe,  una de las principales fortalezas de la ría ferrolana. Frente a este Castillo antaño se alzaban los castillos de San Martín y La Palma, pero que en la actualidad no se pueden visitar porque están en ruinas.

Para llegar a Ferrol se puede hacer desde Santiago en autobús, ya que la frecuencia de salida de estos es diaria con diferentes horarios durante el día. También se puede hacer el traslado en tren desde Santiago haciendo transbordo en A Coruña. Este servicio también es diario y tiene un amplio horario durante el día.

Alquiler de casas rurales en Ferrol

Todas las casas rurales del Desierto de Tabernas presentan excelentes calidades y servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda. La mayoría de casas rurales además disponen de una piscina para que los visitantes se refresquen en los meses de verano.

Publicidad

Más pueblos en Ferrol (1)

Publicidad